Divisa

Domingo de carnaval - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.05
 

Entre 1944 y 1946 Edgar Neville dirigió cinco películas, tres de las cuales han querido ser vistas como una trilogía criminal-costumbrista por sus toques policíacos y por transcurrir en un Madrid anterior a 1920. DOMINGO DE CARNAVAL, situada entre La torre de los siete jorobados y El crimen de la calle de Bordadores, fue su personal homenaje a un Carnaval prohibido por el franquismo y a la pintura de su gran amigo José Gutiérrez Solana, fallecido, precisamente, cuatro meses antes del estreno de la película.
La mañana del DOMINGO DE CARNAVAL el sereno de Ribera de Curtidores descubre el cuerpo estrangulado de la prendera doña Reme. La anciana usurera había mantenido una fuerte discusión con Nemesio la noche anterior, razón por la que el joven detective Matías lo detiene tras interrogar a los vecinos y clientes de la difunta. La hija del detenido, Nieves, investiga por su cuenta con la ayuda de su amiga Julia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 7 años
Director (es)
Edgar Neville
Duración (min)
83 minutos
Extras
Galería, Filmografías, Fichas
Fecha de Lanzamiento
2017-01-09
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Nº Discos
1
Subtítulos
Español
Género
Comedia
Número de artículo
Número de artículo
1351877
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.