Docking station para Microsoft Surface Pro 4 - small_image
230

Microsoft

Docking station para Microsoft Surface Pro 4

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
230
 

¡Convierte tu Surface en un pc de sobremesa!

Con la docking station para Microsoft Surface Pro 4, y compatible con Surface Pro 3, podrás convertir tu Surface en un ordenador de sobremesa. Es muy sencillo, tan solo debes conectar el cable Surface Connect para cargar el dispositivo y acceder a monitores exteriores, teclado, ratón y mucho más.

Podrás buscar el ángulo de visión que necesitas o colocar el dispositivo para sacar el máximo rendimiento a su lápiz.

Con un diseño compacto y elegante la docking station para Microsoft Surface Pro 4 incluye diversas conexiones. Está equipado con dos puertos de vídeo de alta definición, un puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad y una salida de audio.

¡No esperes más!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Adaptadores / Accesorios (1)
Adaptadores / Accesorios
  • Adaptador mini -Microsoft, F7U-00030, DisplayPort a VGA
    39.95
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Dimensiones (mm)
130 x 60 x 30
Conectividad
Conexión
2 mini DisplayPort 1 puerto de Gigabit 4 puertos USB 3.0 1 puerto de salida de audio Cable Surface Connect Sistema de alimentación externo
Número de artículo
Número de artículo
1299355
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Alfonso Isidro V
23.09.2017|09:07
4
Yo la compre por preservar mecánicamente el único puerto USB que viene por defecto en la Surface 4 pro y para utilizar la conexión ethernet cableada ya que todas las conexiones se realizan con un único conector magnético propietario de Microsoft que es excelente (todo el que tenga una Surface 4 sabrá de lo que hablo) 2xMini DisplayPort versión 1.2, 4xUSB 3.0, 1x1 puerto de Gigabit Eth, 1x1 puerto de salida de audio analógico 3,5mm. Las únicas conectividades que falta es la ranura para micro SD que tiene la Surface y por supuesto el WIFI. Los puertos no funcionan si el adaptador no está conectado a la corriente eléctrica. Superficie de apoyo antideslizante y diseño elegante a la par que sencillo. Adaptador de corriente (con más capacidad) con conector de salida especial (no vale para conectar directamente la Surface a la corriente eléctrica). Punto negativo la gestión de la carga de la batería como tengo expresado en otra opinión. En la Surface no se puede extraer la batería con lo que si estas conectado a la Dockstation la batería se mantine en carga o flotación nunca hace un ciclo de descarga. El precio en MediaMarkt es el mas bajo que he encontrado en internet. Microsoft tiene dos versiones de este producto, pero no os puedo decir que versión he comprado, preguntad al vendedor.
Alfonso Isidro V.
23.09.2017|07:37
4
Para mi modesta opinión la Docking station para Microsoft Surface Pro 4 tiene un problema (como cualquier otra dockstation y la propia Surface) y es que no hace gestión sobre la carga de la batería es decir la batería está continuamente en flotación con lo que acorta la vida de esta, por otro lado no podía ser de otra manera ya que la Surface Pro 4 es un sistema de alta movilidad. Este problema solo se podría corregir dotando a la Surface Pro 4 de dos baterias que pudieran asimilar por separado la demanda de energía de la Surface y hacer una gestión activa de la carga y descarga de ambas baterías.
Alfonso Isidro V.
23.09.2017|05:16
4
Valoro positivamente el histórico de facturas en su web aunque debería ampliarse a las compras hechas en las tiendas físicas.
acc
16.08.2017|13:00
4
Caro pero muy útil!! Mantiene la mesa ordenada y siempre a punto con todas las conexiones necesarias. Conexiones que solo los ordenadores de sobremesa, no portátiles, más completos disponen. El servicio de compra online, rápida y eficaz
Paco
06.08.2017|02:40
4
Un accesorio imprescindible para la surface , pero deberinan mejorar la portabilidad del mismo
Julio Castrillo Ramos
12.05.2017|09:10
4
Si pesara menos sería mucho mejor.
Francisco Jose Terol Carbonell
28.01.2016|10:26
5
Un complemento muy útil para la Surface. Lo malo es el precio, aunque Media Markt lo tiene a un precio muy, muy bueno comparado con otros sitios.
david galindo casas
03.01.2016|19:16
5
Perfecto para mi Surface pro 3. Es mas grande de lo que pensaba por que lleva un cargador pero aun así es justo lo que necesitaba
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.