Doble Juego - Patricia Geller - small_image
Doble Juego - Patricia Geller
7.55

Grupo Planeta

Doble Juego - Patricia Geller

Escribir una opinión
 

Doble juego reúne en un solo volumen No juegues conmigo y Culpable, dos novelas inéditas en papel de Patricia Geller, la autora revelación de la literatura erótica. Tras el éxito de la serie La chica de servicio, en No juegues conmigo se retoma la historia de la familia Campbell, esta vez protagonizada por Scott Stone, uno de los personajes secundarios más queridos por las lectoras. ¿PodráScott cerrar la historia que lo ata a la familia Campbell?  Culpable es una novela provocativa llena de sensualidad. Aisha Romero, tras acceder a la propuesta de su marido de hacer un intercambio de pareja, conoce a Iván, un hombre atractivo que le proporcionarátoda la atención que necesita en la cama. Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada serálo mismo. El peligro empieza cuando el juego termina?.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Patricia Geller
Fecha de lanzamiento
31/05/2016
Formato
Bolsillo
Idioma
Castellano
Editorial
Grupo Planeta
Género
Novela Romántica
Colección
Planeta Internacional
Medidas
19 x 12,5
Biografía del Autor
Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

Número de artículo

Número de artículo
1330380
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app