District 9 - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.49
 
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar su impresionante armamento, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar.

- Comentario adicional del director / coautor Neill Blomkamp - Escenas eliminadas - El plan de los alienígenas: El diario del cineasta (documental en 3 partes) - Metamorfosis: La transformación de Wikus - Innovación: Actuación e improvisación - Concepción y diseño: Creando el mundo del District 9 - Generación alienígena: Efectos visuales - MovieIQ (exclusivo Blu-Ray) - Cinechat (exclusivo Blu-Ray) - Vista aérea de Johannesburgo: Mapa interactivo (exclusivo Blu-Ray)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Neill Blomkamp
Duración (min)
112
Fecha de Lanzamiento
11/03/2010
Idiomas / Audio
Español
Subtítulos
Alemán, Inglés, Español, Turco, Holandés
Número de artículo
Número de artículo
9272546
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.