Sony Pictures

District 9

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
7.99
 
Districto 9 un thriller de ciencia ficción que no te va a dejar indiferente ante los asombrosos efectos especiales que te sumergirán en un mundo en el que los extraterrestres están en la Tierra. Un film cargado de adrenalina que te dejará sin aliento. Con 4 nominaciones a los Oscar, no te quedarás indiferente.

Sinopsis


Del productor Peter Jackson (Trilogía El Señor de los Anillos) y el director Neill Blomkamp llega un sorprendente y original thriller de ciencia-ficción. Con asombrosos efectos especiales y un descarnado realismo, el film nos sumerge en un mundo donde los extraterrestres han aterrizado... sólo para ser exiliados a un barrio bajo en las afueras de Johannesburgo. Es entonces cuando un humano descubre el misterioso secreto de la tecnología armamentística extraterrestre. Acosado y perseguido entre los extraños callejones de una barriada alienígena, descubrirá lo que significa ser el más completo extranjero en su propio planeta.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Neill Blomkamp
Duración (min)
108
Fecha de Lanzamiento
26/01/2010
Nº Discos
1
Actor(es)
Sharito Copley, David James
Número de artículo
Número de artículo
9272538
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.