Disco duro multimedia 1TB - GigaTV HD845T, sintonizador TDT, HD, conexión WiFi - small_image
Disco duro multimedia 1TB - GigaTV HD845T, sintonizador TDT, HD, conexión WiFi
Producto agotado

GigaTV

Disco duro multimedia 1TB - GigaTV HD845T, sintonizador TDT, HD, conexión WiFi

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
173
 

¡Adiós a la caja tonta! Disfruta de la tele con GigaTV

¿Harto de la programación habitual de la tele? Olvídate de la "caja tonta" y disfruta de los mejores contenidos en tu TV gracias a este disco duro multimedia de GigaTV. El HD845 T te ofrece 1TB de memoria, doble sintonizador TDT en alta definiciaón, reproductor 3D y acceso a internet.

No sólo podrás disfrutar de tus contenidos favoritos, sino que también tendrás la mejor calidad de imagen gracias a su Full HD en reproducción compatible con resoluciones de hasta 1080p. También recibirás la TDT en alta definición gracias a su doble sintonizador HD TDT (HDTV).

¿Para qué quieres un doble sintonizador TDT? Con esta función podrás grabar dos canales a la vez o poder ver un canal mientras grabas otro.

Y es que además de reproducir contenidos (cuenta con un reproductor MKV y H.264), el HD845 T también almacena todo tipo de vídeos e imágenes en su disco duro integrado de 1 TB de capacidad.

Además, cuenta con función time shift y PVR, con la que podrás pausar o rebobinar una grabación en tiempo real, mientras grabas. 

Y, por si esto fuera poco, no te olvides de que permite la conexión a internet mediante cable Ethernet y es compatible con WiFi. Además, cuenta con 2 puertos USB 3.0 (host) para la conexión de dispositivos externos como memorias USB o discos duros y lector de tarjetas, permitiendo así, grabar o reproducir en dispositivos externos.

Entre sus conexiones encontramos una salida HDMI para conectar a la televisión y disfrutar de contenido en FullHD, salidas de video compuesto i video componentes para la conexión con televisores más antiguos, salida de audio digital SPDIF mediante coaxial o óptica.

Además, es compatible con gran cantidad de formatos entre los que destacaríamos los formatos HD MPG4, AVI, MKV, MOV, etc... para los videos, los formatos MP3, WMA, OGG para el audio, o los formatos JPEG, BMP, GIF o PNG para las fotografías. Además de reproducir archivos de subtítulos como el SUB, SRT o SSA entre otros. 

Si quieres un disco duro multimedia completo, fiable y con gran cantidad de funciones… ¡Acabas de encontrar lo que buscabas!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Canales
1000
Recepción
HDTV
Características generales
Otros
Resolución de vídeo hasta 1080p
Características generales
Color
Negro
Dimensiones (mm)
230x60x170
Características disco duro
Capacidad (GB)
1
Capacidad (GB)
1 TB
Conectividad
Conectividad Audio
- Salida de audio digital S/PDIF coaxial y óptica
Conectividad Otros
- Ranura Memory Card compatible con SD
(SDHC), MMC, MS, MS Pro
- Salida digital por componentes (Y/Pb/Pr)
- Antena RF entrada y salida (doble sintonizador
interno)
Conectividad Red
- Puerto Ethernet (RJ45) Gigabit LAN
- Wireless 802.11 b/n/g hasta 300 Mbps (vía
adaptador USB)
Conexión
USB 3.0
Formatos
Formatos de audio
Formatos de reproducción de audio: MP3, OGG,
WMA, WAV, AAC, FLAC y capacidad de
decodificación AC3 (Dolby Digital), DTS
Formatos de video
Formatos de reproducción de vídeo: AVI, MPG,
DAT, VOB, DIV, MOV, MKV, MPEG, TS, MTS,
M2TS, RM, RMVB, ISO, IFO, WMV, ASF,
BDMV, BD-ISO y códecs MPEG1, HD
MPEG2(up to MP@HL), HD MPEG4 SP/ASP
H.264 BP@L3,MP & HP@L4.1, Xvid,
WMV9/VC-1 AP@L3, RM/RMVB8/9/10(hasta
1080@30P), AVS HD (1920x1080)

- Reproducción de archivos multimedia 3D (·d
Bluray, 3D AVCHD, Sigle-File MVC, Side by
Side, Top & Bottom, 3D Subtítulos)

- Flash 10.1 y HTML5 para video streaming
Otros formatos
- Formatos de reproducción de imagen: HD
JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG
- Grabación de TDT en formato TS (incluso HD con códec H.264).
- Sistemas de almacenamiento soportados: FAT, FAT32, NTFS, EXT3
- Formatos de subtítulos: SRT, SMI, SSA, ASS,
IDX/SUB, SUB
- Gestor de torrents con gestor web Transmission
Alimentación
Autoalimentado
No
Por batería
No
Por cable
Potencia batería
12 V
Compatibilidad
Sistema operativo
Linux
Número de artículo
Número de artículo
1251657
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.3
Belén
21.07.2017|16:10
1
no lo recomiendo. La filosofía del aparato es buena, pero funciona fatal. Se queda "colgado constantemente y hay que apagar y encender.... Entonces.... tienes que sintonizar los canales, se te ha perdido toda la programación que tenías señalada para que se fuese grabando esos programas, vamos, como si lo hubieras traido de la tienda en ese momento. (esto pasa incluso varias veces en el mismo día). Cuando quiere se bloquea y llegas a casa y no te ha grabado ningún programa de los que tenías programados. De hecho como hace poco que lo compré, en momento pueda lo llevaré a la tienda y explicaré el problema a un vendedor.
Adrián Moya Manteca
12.07.2017|16:12
3
Por lo general bastante contengo con el aparato. Hay algunos detalles como que no cogió bien la zona horaria e iba con desfase de 2 horas y nos dimos cuenta ya que programamos una grabación y no comenzó a la hora. De vez en cuando se queda un pelín colgado, tardando unos segundos en entrar al menú, o cuando sale el menú en scroll en la parte inferior (sin ser pantalla completa) si te mueves hacia la izquierda da la vuelta completa pero se queda como en unas opciones no habilitadas hasta que llega a la opción de Ajustes, etc. Algunos botones del mando (los de la parte inferior) son un poco "malos" y si los pulsas con un poco de inclinación se quedan como metidos en su hueco (pasaba antiguamente con muchos mandos cuando los botones eran altos, ahora ya no suele pasar, pero bueno, son botones como el de los subtítulos, zoom y demás por lo que no son importantes para el uso diario). Los pendrives los coge bien y he probado con varios formatos de vídeo. Las grabaciones manuales te permiten añadir o quitar subtítulos durante el visionado y parece que da opción a modificar el tipo de letra, tamaño e incluso color, aunque no conseguí modificar nada de eso, seguiré probando y buscando información. Luego tengo que probar la parte de conexión a internet y servidores locales, y el uso de la aplicación de Android (e IOS), cosa que no sabía que tenía y que si permite programar grabaciones a distancia estando fuera de casa mediante el acceso a internet ganaría un montón de puntos.
David
15.06.2017|15:14
4
Muy caro 150 € estaría bien
RECUPERACIONES ESMA ELEN
14.04.2017|10:19
1
Es un horror ordenar los canales de tv, ni adrede lo ponen más complicado. Y encima al reproducir series o películas aparece continuamente en la parte de arriba de la pantalla la frase "código de inicio desconocido" y no hay manera de quitarlo. Pésima compra!!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.