Disco duro externo 1,5 TB - Western Digital My Passport Ultra, negro - small_image
Disco duro externo 1,5 TB - Western Digital My Passport Ultra, negro
Producto agotado

Western Digital

Disco duro externo 1,5 TB - Western Digital My Passport Ultra, negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
76.25
 

¡Lleva tu mundo a cualquier parte!

El disco duro externo My Passport Ultra de Western Digital en color negro tiene una capacidad de almacenamiento de 1,5 TB para que puedas guardar tu colección de archivos y transportarla allí dónde necesites.

Con un elegante diseño, este dispositivo de almacenamiento posee una alta fiabilidad de manera que tus imágenes, vídeos, música y demás estarán siempre protegidos. Además, con la posibilidad de cifrado por hardware opcional de 256 bits, tendrás todavía más seguridad para tus archivos privados. 

Este compacto dispositivo también incluye un completo software de copia de seguridad automática que te permite crear copias de seguridad que se adapten a tus necesidades, tanto en local como en la nube, si tienes una cuenta en Dropbox. 

Además, podrás transferir tus archivos rápidamente mediante las altas velocidades de hasta 5 GB/s de la conexión USB 3.0. del disco duro externo My Passport Ultra de Western Digital, que incluso te permitirá alimentarlo sin utilizar aparatosos cables.

¡No esperes más y apuesta por la fiabilidad de WD!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Packs teclado + ratón (1)
32 GB (1)
Discos Portátiles 2,5" (1)
Disco duro (1)
Packs teclado + ratón
  • Kensington Pro Fit Wireless Desktop Set - Juego de teclado y ratón - 2.4 GHz - España
    55.99
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones (mm)
110 x 82 x 21
Características disco duro
Capacidad (GB)
1.5 TB
Compatibilidad
Requisitos del sistema
Compatibilidad: con formato NTFS para Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista
Número de artículo
Número de artículo
1308026
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Laura Tortosa Zaragozá
05.09.2016|16:37
5
Perfecto
Dídac Rodríguez Tudela
12.08.2016|13:00
4
Ok
Antonio López Valero
11.08.2016|10:41
4
El disco funciona genial, facial y seguro.
charles
09.07.2016|03:19
5
A los pocos meses de comprarlo se averió, por un problema que parece ser (indagando en Internet, y en el foro de la propia web oficial de la marca) recurrente en los WD: el sector de arranque, que, entre otras cosas, supone la pérdida todo el contenido del DD. Puesto en contacto con el soporte técnico de WD me informan que, respecto a los DD averiados en período de garantía, y tal como WD anuncia en su web: 1.WD achaca dicho problema a usos indebidos de los clientes afectados (desconectar de forma insegura, etc.). 2. WD no repara DDs, sustituye el aparato. 3. WD no recupera los datos perdidos, simplemente te informan de empresas que cobran (de forma carísima) por la recuperación. 4. El aparato a sustituir tiene que ser enviado a Toledo, debiendo asumir el cliente los gastos de envío. Por otro lado, algún cliente ha informado, en la propia web de WD, que el DD en sustitución llegaba averiado y con claros indicios de haber sido usado. Presenté mi queja en el foro de la web de WD y, al igual que a otros foreros, me cancelaron la cuenta de acceso al foro hasta el año ¡2290!.
Ricardo Lage
16.06.2016|07:04
4
Satisfecho.
cecilio
16.05.2016|10:16
5
Bueno, bonito y a buen precio
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.