Disco duro de 6Tb - WD My Cloud, externo, 3,5 pulgadas, USB 3.0, color blanco - small_image
Disco duro de 6Tb - WD My Cloud, externo, 3,5 pulgadas, USB 3.0, color blanco
257
Western Digital

Disco duro de 6Tb - WD My Cloud, externo, 3,5 pulgadas, USB 3.0, color blanco


  • Tipo : Externo
  • Tamaño : 3.5
  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
257
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

WD My Cloud, tu nube personal

Almacena todo tu contenido multimedia en una nube exclusiva para ti y los tuyos con My Cloud de Western Digital, un disco duro externo con función nube, al que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo mediante tu ordenador (Windows o Mac), Smartphone o tablet.

Con 6Tb de capacidad y 3,5”, transfiere y accede a todos tus archivos multimedia con una velocidad sin igual gracias a su procesador dual-core y su puerto Gigabit Ethernet.

Además, tus datos estarán siempre resguardados de accesos no autorizados, gracias a la protección mediante contraseña, al tiempo que podrás proteger todos tus archivos multimedia mediante su copia de seguridad automática.

Y por si todo esto no fuera suficiente, podrás cargar directamente en tu nube personal todos aquellos archivos de tus dispositivos móviles para que nunca pierdas nada, al tiempo que liberarás espacio.

¡Clica ya y accede desde cualquier lugar del mundo a todo tu contenido multimedia!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Dimensiones (mm)
170,60 x 49 x 139,30
Características disco duro
Capacidad (GB)
6
Capacidad (GB)
6 TB
Tamaño
3.5
Tipo
Externo
Conectividad
Velocidad de transferencia
USB 3.0 Tasa de transferencia bus en serie (USB 3.0): 5 Gb/s (Máx.) / USB 2.0 Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0): 480 MB/s (Máx)
Alimentación
Autoalimentado
No
Por cable
Tipo de conexión
Adaptador de corriente alterna (toma de pared)
Compatibilidad
Otros
NTFS formateado para sistemas operativos Windows® 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP3); Mac OS® X Mountain Lion™, Lion™ y Snow Leopard®; dispositivos DLNA®/UPnP® para transmisión; conexión a Internet
Contenido de la caja
Contenido
Almacenamiento en la nube personal
Cable Ethernet
Adaptador de corriente alterna
Guía de instalación rápida
Número de artículo
Número de artículo
1252466
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Algodondulce
07.04.2017 | 11:01
4
Excelente compra. Los smart TV por USB no leen discos de más de 2TB. Con WD my cloud se soluciona el problema ya que se conecta por red no por usb. Reproduzco las pelis en mi TV samsung (DLNA) sin problemas (sin tirones ni saltos, puedo avanzar y retroceder con fluidez películas de 20gb). Es silencioso, no lleva ventilador, hace el ruido que hacen todos los discos duros, a una distancia de 3 m no se escucha, pero no es para dormir junto a él. Puedes acceder a su contenido desde el PC o desde el movil con la app. Puedes crear carpetas y usuarios y establecer permisos de lectura y escritura. Se puede usar como Dropbox. Velocidades de transferencia por cable de red (cat 6) ,router 1000mb/s, fibra optica 50 megas de movistar. Del disco duro solido del PC al WD my CLoud....................95-100 mb/s Del disco duro sata interno del PC al WD................................60-65 mb/s De un disco duro externo conectado al PC por puerto USB 2.0.......... 35 mb/s No tengo puerto USB 3.0, no puedo medir.
Avelino
24.03.2017 | 20:31
5
Excelente compra. Los smart TV por USB no leen discos de más de 2TB. Con WD my cloud se soluciona el problema ya que se conecta por red no por usb. Reproduzco las pelis en mi TV samsung (DLNA) sin problemas (sin tirones ni saltos, puedo avanzar y retroceder con normalidad). Es silencioso, no lleva ventilador, hace el ruido que hacen todos los discos duros, a una distancia de 3 m no se escucha, pero no es para dormir junto a él. Puedes acceder a su contenido desde el PC o desde el movil mediante la app. Puedes crear carpetas y usuarios y establecer permisos de lectura y escritura. Se puede usar como Dropbox. Velocidades de transferencia por cable de red (cat 6) ,router 1000mb/s, fibra optica 50 megas de movistar. Del disco duro solido del PC al WD my CLoud.....................90-100 mb/s Del disco duro sata del PC al WD my Cloud............................60-65 mb/s De un disco duro conectado al PC en un puerto USB 2.0.......... 35 mb/s No tengo puerto USB 3.0, no puedo medir. Negativo: Creo que nunca se apaga y no tiene interruptor de apagado. RECOMIENDO SU COMPRA.
Pablo
16.05.2016 | 10:42
5
Buen rendimiento y facilidad de uso.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación