Western Digital

Disco duro 3TB - WD My Cloud, con función Nube, Gigabit Ethernet


  • Tipo : Multimedia
  • Tamaño : 3.5
  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
189
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Accede desde cualquier lugar a todo tu contenido multimedia de forma rápida y segura.

Cada día tenemos más contenidos multimedia, guardados en diferentes dispositivos. Por eso la marca WD, nos presenta un disco duro muy completo. Donde podrás unificar toda tu información y la de tu familia. My Cloud te permite guardar fotos, vídeos, documentos personales, música, imágenes, etc… en un lugar seguro de la red doméstica.

Como tiene 3Tb de capacidad, podrás guardar hasta 600.000 fotos, unas 230 horas de películas o videos, e incluso hasta 750.000 canciones. Son datos orientativos tienes que tener en cuenta que puede variar en base al tamaño y el formato de dichos archivos.

Gracias al WD SmartWare Pro, podrás realizar copias de seguridad, cuando y donde quieras desde el sistema operativo Windows, y si eres usuario de Mac, también puedes utilizar todas las funciones del software de copia de seguridad Apple Time Machine. Con esta función WD, quiere que te quedes tranquilo sabiendo, que los archivos quedan almacenados en la red, doméstica de forma automática.

Tanto si eres usuario, como si tienes que acceder por primera vez a una cuenta de Dropbox, será la manera de transferir más rápida cualquier archivo a la Nube personal o por lo contrario acceder a otras Nubes publicas. Pero todo esto no sería posible, sin un buen procesador, y este disco duro WD ha incluido un dual-core, para que a la hora de traspasar y acceder sea mucho más rápido.

Es compatible con todo tipo de ordenadores (MAC o PC) y funciona en gran cantidad de dispositivos móviles. Entre otros, se encuentran el iPhone y el iPad, Tablets y Smartphones con Android, Blackberry y Windows Phone. Gracias a su función nube (Cloud)  mencionada en el párrafo anterior, podrás liberar espacio de dichos dispositivos y acceder a ellos desde cualquier lugar, solo necesitas una conexión a internet y ¡listo!

Con la certificación DLNA, tendrás la facilidad de pasar vídeos, fotos y música de tu televisor, reproductor multimedia, videoconsola, etc…  al My Cloud en la mitad de tiempo.

Y lo podemos olvidarnos de algo tan importante como la seguridad. WD, te da posibilidad de proteger el acceso a la Nube, mediante contraseña. Para que sea tu quien decida, quien debe acceder a ellos.

Una Nube exclusiva para ti ¡No te parece incríeble!

Puedes comparar todos los modelos de My Cloud aquí

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Adaptadores / Accesorios (1)
SAI (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Dimensiones (mm)
170.6 x 49 x 139.3
Características disco duro
Capacidad (GB)
3
Capacidad (GB)
3 TB
Tamaño
3.5
Tipo
Multimedia
Conectividad
Velocidad de transferencia
5 Gb/s
Alimentación
Por cable
Tipo de conexión
Gigabit Ethernet, USB 3.0
Compatibilidad
Otros
Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP3); sistemas operativos Mac OS X Mountain Lion, Lion y Snow Leopard; dispositivos DLNA/UPnP para la transmisión; conexión a Internet para el acceso remoto
Contenido de la caja
Contenido
My Cloud de WD
Cable Ethernet
Adaptador de corriente
Guía de instalación rápida
Número de artículo
Número de artículo
1217957
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.9
Francisco Escribano Cañ
10.06.2017 | 16:05
4
Muy buen equipo. Fácil de utilizar y muy práctico.
Alberto Vargas
10.06.2017 | 08:51
5
Fiable y eficaz
Mikel
24.02.2017 | 15:25
3
Muy mal. No sincroniza, solo da acceso. Para eso mejor mega. A la hora de configurar mycloud para acceder desde otro pc, todo tipo de errores y al final lo he devuelto
Miguel Vazquez Castro
09.12.2016 | 20:43
5
Excelente....
Andrés Manuel Navarro Romero
28.08.2016 | 15:00
5
Todo O.K.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación