Disco duro de 3TB - Toshiba Canvio for Desktop, sobremesa, USSB 3.0, negro - small_image
Disco duro de 3TB - Toshiba Canvio for Desktop, sobremesa, USSB 3.0, negro
113
Toshiba

Disco duro de 3TB - Toshiba Canvio for Desktop, sobremesa, USSB 3.0, negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
113
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Gran velocidad, alta capacidad. Almacena las bibliotecas digitales de mayor tamaño y accede a ellas mediante Canvio for Desktop de 3TB de almacenamiento y velocidades de transferencia USB 3.0 superrápidas. Su diseño compacto en negro piano le confiere el valor añadido de un escritorio inteligente, en posición horizontal o vertical. Mantén el disco seguro con un sensor de golpes interno y la tecnología de carga de rampa, y usa software precargado para restaurar y realizar copias de seguridad de archivos, carpetas o del sistema completo.

Rápidas velocidades de transferencia. Los discos duros de Canvio para equipo de escritorio usan la tecnología USB 3.0 para transferir datos diez veces más rápido que con USB 2.0 (que sigue siendo compatible). Combínalo con hasta 6 TB de almacenamiento y podrás gestionar los archivos de mayor tamaño con total facilidad.

Software de copia de seguridad automática. El software NTI® Backup Now EZ™ precargado automatiza las copias de seguridad y la recuperación de archivos, carpetas e incluso del sistema completo para estar tranquilo al 100 %.

 Más seguridad. Protege tu información privada y mantén seguro el disco mediante la ranura de bloqueo de seguridad.

Compatible con PC y Mac. Los discos duros de Canvio para equipo de escritorio se hayan provistos de un controlador NTFS para Mac para que puedas almacenar y acceder a archivos tanto en PC como Mac sin necesidad de volver a formatear.

Apagado ecológico. La función de apagado ecológico te permite usar menos electricidad sin que por ello el rendimiento del disco duro se vea afectado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación