Disco duro de 3TB - Apple AirPort Time Capsule, Wi-Fi 802.11ac - small_image
Disco duro de 3TB - Apple AirPort Time Capsule, Wi-Fi 802.11ac
351

Apple

Disco duro de 3TB - Apple AirPort Time Capsule, Wi-Fi 802.11ac

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
351
 

La "capsula del tiempo" de Apple se reinventa para ofrecer mayor rendimiento en un menor espacio y un diseño más funcional.

Si por algo destaca Apple por encima de otras marcas es por cuidar hasta el último detalle en todos sus productos, y como no podía ser menos, esto es lo que han hecho con el nuevo Time Capsule. Con un tamaño muchísimo menor que su antecesor, aunque con una altura mayor, para ofrecer un mejor alcance y cobertura de su red Wi-Fi.

Para aquellos que no sepan que es el Apple Time Capsule, se trata de un disco duro en red, en el que podemos almacenar todos nuestros archivos desde cualquier ordenador (PC o MAC) o utilizar con el potente software de los equipos Apple para generar copias de seguridad: el Time Machine.

Pero es más que un disco duro, ya que además incluye conexión Wi-Fi 802.11ac que le ofrece un alcance extremadamente alto, y una velocidad hasta 3 veces superior al Wi-Fi tradicional. Y gracias a sus 6 antenas internas y su tecnología beamforming, garantizan una señal estable y sin interferencias. Además es capaz de funcionar simultáneamente en las frecuencias 2,4GHz y 5GHz para ofrecer el mejor rendimiento a todos tus dispositivos.

Cuenta también con un puerto USB 2.0 en su parte posterior que permite conectar unidades de almacenamiento externas como discos duros o memorias USB, o la posibilidad de conectar una impresora y poder imprimir por ella desde cualquier dispositivo inalámbricamente. También tiene 3 puertos Ethernet en el que poder conectar más dispositivos a nuestra red, como otros equipos, televisores o consolas.

Si quieres tener tus datos a salvo y acceder a ellos de una forma fácil y cómoda, no lo dudes más: el Time Capsule es tu mejor opción.

Características

  • 3TB de capacidad.
  • Conexión Wi-Fi 802.11ac.
  • Compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.
  • Doble banda simultanea (2,4 y 5 GHz).
  • Sistema de 6 antenas beamforming.
  • Puerto USB 2.0 para discos duros o impresoras.
  • 3 Puertos Ethernet para otros dispositivos.
  • Dimensiones: 9,8 x 9,8 x 16,8 cm.
  • Peso: 1,48Kg.

Contenido de la caja

  • AirPort Time Capsule.
  • Documentación impresa.
  • Cable de corriente.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características disco duro
Capacidad (GB)
3
Capacidad (GB)
3 TB
Alimentación
Tipo de conexión
Ethernet / Wi-Fi 802.11ac
Compatibilidad
Otros
USB 2.0 / 6 antenas internas / tecnología beamforming
Número de artículo
Número de artículo
1200589
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.1
JOSE LUIS ESTEBAN
30.10.2017|09:23
5
El servicio online de Mediamarkt bueno y muy rápido, en dos días lo tenía. El Time capsule de momento genial, he podido crear mi red wifi sin problemas y todo OK.
JESUS MOJICA VENTURA
28.10.2017|11:30
4
El funcionamiento y utilidad habitual deApple. Recomendable 100%. Mejora notable de la velocidad y alcance de la conexión.
cymmer
14.09.2017|01:18
5
Fácil de usar con Windows y Mac. Gran cobertura y potencia para toda la casa. 3 tb de hd para meter lo que quieras y usarlo como un NAS... para mi es el router mas fácil de configurar del mundo. Yo lo uso con Windows (7 y 10) y no da ningún problema.
frpastor
30.08.2017|16:28
5
Un producto indispensable para usuarios de productos Apple. En una red casera formada por diferentes dispositivos (Portátiles, mediacenters, iMacs y Apple TVs) funciona a la perfección. Lo he comprado para expandir la cobertura de mi red inalámbrica constituida por un único Airport Express que no alcanzaba todas las habitaciones y además poder tener un espacio de almacenamiento adicional para películas y fotos. Los he conectado vía cable de 1Gb y funcionan perfectamente. La instalación es a prueba de torpes (especialmente para usuarios de iMac con la utilidad de Airport) y lo tienes funcionando en un par de minutos. Añadir carpetas compartida a la red y hacerlas accesibles a usuarios windows y a Apple TVs sin problemas. Mi única pega, (por sacarle algo) es la velocidad de escritura de archivos al disco duro interno desde otros equipos a través de la red es algo lenta, unos 20 MB/s en comparación con las velocidades que puedes obtener con discos duros externos conectados por USB 3.0, pero en la practica es mas que aceptable. Muy buena opción, que cumple a la perfección los dos objetivos planteados: 1º mejorar o ampliar la red inalámbrica de tu casa/oficina con la tecnología 802.11 AC (Con iPhones 6s y 7 puedes llegar a tener el máximo de velocidad de navegación por Internet proporcionada por tu operador de fibra) 2º tener fácil acceso a un repositorio común de archivos o backups por time-machine de tus Macs.
Pedro Vega (cymmer)
24.08.2017|11:48
5
Sin duda el mejor router avanzado que existe: 802.11ac con mimo y doble banda wifi + disco duro de 3tb, es caro pero merece la pena las funciones que tiene. Configuración tremendamente fácil desde Windows y app Utilidad Airport desde iOS, apto para acceder como unidad de red (disco duro de red) desde Windows (Windows 7 y 10) y time machine desde Mac OS. Como destacable: la potencia de cobertura es casi "radiactiva", llega a donde otros no llegan. Espectacular el producto y espectacular att. Al cliente en MediaMarkt Málaga Vialia.
Oscar Agudo Rodon
15.06.2017|16:55
1
Es un simple disco duro. Carisimo, nada facil de configurar y muy malo. No se apaga al apagar elnordenador y suelta mas calor q una ps4. 375€ tirados a la basura.
David Bosch Castella
16.11.2015|09:09
4
Facil de instalar y configurar. Tambien es compatible con windows cosa que amplia su uso.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.