Western Digital

Disco duro 5 TB - WD Serial ATA III 3.5"


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
213
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Western Digital WDBH2D0050HNC-ERSN. Capacidad de disco duro: 5120 GB, Interfaz del disco duro: Serial ATA III, Velocidad de rotación de disco duro: Variable.

Máxima fiabilidad
Los discos duros de WD para ordenadores de sobremesa están diseñados y fabricados con la premiada tecnología de WD. Proporcionan la máxima fiabilidad para las aplicaciones de oficina y de Internet de cada día. Son idóneos para proporcionar almacenamiento adicional a su ordenador de sobremesa.

Compatibilidad comprobada
Hemos realizado pruebas en cientos de sistemas y multitud de plataformas en nuestro FIT Lab, a fin de proporcionar la seguridad de que nuestros discos funcionarán en su sistema.

Tecnología NoTouch con rampa para carga del cabezal
El cabezal de grabación nunca entra en contacto con el soporte del disco, lo que asegura un desgaste significativamente inferior del cabezal y del soporte, así como una mejor protección del disco durante su traslado.

Ventaja de WD
WD realiza un amplio Ensayo de integridad funcional (F.I.T.) de todos nuestros productos antes de lanzar ningún producto. Estas pruebas aseguran que nuestros productos satisfacen los más altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD. Nuestras líneas telefónicas de asistencia al cliente tienen un horario ampliado para asegurar que usted obtiene ayuda cuando la necesita. Nuestras líneas gratuitas están aquí para ayudar, o bien puede visitar el sitio de Soporte de WD para más información.

La actualización del disco es fácil
Migre fácilmente su sistema actual a su nuevo disco para ordenadores de sobremesa de WD mediante el software Acronis True Image WD Edition, disponible como descarga gratuita en el sitio de Soporte de WD. Este software permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo cuando quiera disfrutar de todas las ventajas de un nuevo disco.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación