Disco duro 1TB - Toshiba Canvio Alu rojo metalizado de 2.5 pulgadas - small_image
Disco duro 1TB - Toshiba Canvio Alu rojo metalizado de 2.5 pulgadas
Producto agotado

Toshiba

Disco duro 1TB - Toshiba Canvio Alu rojo metalizado de 2.5 pulgadas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
73.40
 

Canvio Alu, almacenamiento portáil y sólido

Canvio Alu es un disco duro portátil de 2,5" y 1 TB de capacidad de Toshiba en el que podrás almacenar todo tipo de archivos y documentos de manera segura. Su carcasa metálica le aporta la solidez que necesitas para que tus documentos estén seguros sin restarle ni un ápice de portabilidad gracias a su diseño compacto y ligero.

Guarda, almacena y transfiere datos de manera rápida y fácil gracias a su conexión USB 3.0 con una velocidad de transferencia de 5,0 Gbps.

El disco se autoalimenta mediante la conexión USB y es compatible con Windows, aunque se puede formatear con el sistema de archivos HFS+ para disfrutar de compatibilidad completa con Mac.

Mantén todos tus datos críticos y tus recuerdos digitales seguros con el software NTI Backup Now EZ. Esta intuitiva herramienta precargada realiza automáticamente copias de seguridad y restaura tus archivos o carpetas, así que podrás preocuparte menos y crear más.

Asimismo, puedes programar el momento y la frecuencia de las copias de seguridad e incluso organizar una copia de seguridad completa del sistema para conseguir la combinación definitiva de comodidad y seguridad.

¿Quieres un disco duro portátil, ligero, compacto y a la vez sólido y estiloso? El Toshiba Canvio Alu es lo que necesitas. ¡clica ya, cómpralo y consigue el tuyo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

PLC (1)
PLC
  • Adaptador PLC - Devolo DLAN 500 Network Kit, WiFi N, 500Mbps
    145
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Rojo metalizado
Dimensiones (mm)
113,5 x 75 x 12 mm
Características disco duro
Capacidad (GB)
1
Capacidad (GB)
1 TB
Tamaño
2.5
Velocidad (rpm)
5 Gbps
Conectividad
Conexión
USB 3.0
Alimentación
Autoalimentado
Por cable
Tipo de conexión
USB
Contenido de la caja
Contenido
Canvio Alu, Software de copia de seguridad automática (NTI Backup Now EZ) (precargado), Cable USB 3.0 micro-B, Guía de inicio rápido, Manual del usuario (preinstalado en el disco duro), Folleto de garantía
Número de artículo
Número de artículo
1266905
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
MONICA NEGUERUELA
29.11.2017|09:57
4
Estupendo disco duro, ligero y rápido.
Glòria ESTER SUBIAS
28.03.2016|03:37
5
Fins al dia d'avui, estic molt satisfeta de la meva compra. La funció d'aquesta eina és la d'emmagatzemar i per tant, no requereix de cap sofisticació, ni cap instrucció d'ús complicada. Tan aviat la vaig rebre la vaig fer servir i continuo usant-la. Pel que fa al disseny m'agrada el color que té perquè la localitzo ràpid entre els papers i també m'agrada la textura, les mides i el pes. La valoro objectivament d'excel·lent. (amb 5 estrelles). El preu em va semblar raonable, més o menys semblant al d'altres accessoris similars del mercat. Consido encertat haver-la inclòs al seu catàleg. Gràcies.
JUAN MARCOS DEL VALLE CUERVO
24.01.2016|16:20
5
Ya tenía un Toshuba y hemos decidido comprar un segundo de la misma marca por su buen resultado. Recomendable 100% . Tamaño perfecto.
Jesús Miranda Atorrasagasti
24.01.2016|09:23
5
Excelente relación precio-calidad.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.