Penguin Random House

Dime Quién Soy - Julia Navarro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.95
 

Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, encajando una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida.

Marcada por cuatro hombres que la cambiarán para siempre, la historia de Amelia es la de una antiheroína presa de sus propias contradicciones que cometerá errores que no terminará nunca de pagar y que acabará sufriendo, en carne propia, el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética.

Dime Quién Soy es una novela que rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición. Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, constituye un apasionante retrato del Siglo XX.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Julia Navarro
Fecha de Lanzamiento
23/05/2013
Formato
Bolsillo
Idioma
Español
Editorial
Penguin Random House
Género
Novela Histórica
Colección
Best Seller
Medidas
12.5 x 19 cm
Biografía del Autor
Julia Navarro (Madrid, 1953) periodista y escritora, cuyos últimos cinco libros han vendido hasta la fecha más de tres millones y medio de ejemplares en todo el mundo. Es autora de los libros de actualidad política: Entre Felipe y Aznar; Nosotros, la transición; Señora presidenta y La izquierda que viene. Su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, logró un espectacular éxito y alcanzó los primeros puestos de ventas tanto en España como en el extranjero. Con sus novelas siguientes, La sangre de los inocentes, La Biblia de Barro, y Dime quién soy, su éxito de público y crítica se confirmó. En 2013 y tras un largo período de espera, publicó Dispara, yo ya estoy muerto. Julia lleva más de tres décadas dedicada al periodismo trabajando en los medios de comunicación más conocidos de nuestro país, tanto en radio y televisión como en prensa escrita.
Número de artículo
Número de artículo
1187418
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.