Divisa

Diez negritos - Blu-ray + DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.99
 
Una de las más aclamadas versiones del relato clásico de Agatha Christie, presentado en su versión íntegra, ya que para su explotación en diversos países se suprimieron por completo las secuencias en las que aparecían los dos personajes contratados por el misterioso U.N. Owen para ayudarle en la organización de su sangrienta mascarada y las del inspector de policía que asiste a la llegada de los protagonistas al aeropuerto. Estos viajeros son los que, a continuación, son conducidos hasta una lujosa mansión.
Reunidos en el salón, y a través de una grabación, se les acusa de haber cometido un crimen por el que no fueron castigados en su momento y por el que ahora van a pagar en el transcurso de su estancia en la casa. Los diez ocupantes de la mansión se encuentran atrapados e incomunicados, presas del pánico y la desconfianza derivados de un juego macabro que los convierte en víctimas similares a los diez negritos de una popular canción infantil que van desapareciendo progresivamente hasta que solo queda uno...
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Duración (min)
108
Formato
DVD+Blu-ray
Idiomas / Audio
Español, Inglés
Subtítulos
Español
Género
Suspense
Número de artículo
Número de artículo
1362915
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.