Diario de Greg 8: Mala Suerte - Jeff Kinney - small_image
Diario de Greg 8: Mala Suerte - Jeff Kinney

Ben Vil

Diario de Greg 8: Mala Suerte - Jeff Kinney

Escribir una opinión
 

¡Pobre Greg! Definitivamente, está atravesando por una mala racha. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, pasa de él desde que se ha echado novia. La cosa está tan mal que hasta Manny, su hermano pequeño, tiene más amigos que él. Sin embargo, Greg no piensa rendirse y está dispuesto a todo con tal de convertirse, de una vez por todas, en el tío más popular del colegio.

¿Cambiará su suerte o su vida está destinada a ser el drama de un pringao?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Jeff Kinney
Fecha de lanzamiento
13/11/2014
Formato
Tapa Dura
Idioma
Español
Editorial
Ben Vil
Género
Infantil y Juvenil
Colección
Diario de Greg
Rango de Edad
De 9 a 12 años
Medidas
13,7 x 20,3 cm
Biografía del Autor
Jeff Kinney, nacido en 1971 en Maryland, Estados Unidos, desde pequeño quiso ser un dibujante de cómics. Pero al terminar sus estudios, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. Así, mientras esbozaba lo que sería El Diario de Greg, trabajó como diseñador en un periódico y como programador informático. Después de 6 años de trabajo, se publicó en Funbrain.com. Hasta la fecha, la versión online del Diario de Greg tiene más de 80 millones de visitas. En 2006 se empezaron a publicar las historias de Greg en formato libro y rápidamente se colocaron en los primeros puestos de las listas de ventas. Ahora Jeff Kinney es listo y se dedica al diseño y desarrollo de juegos online. En 2009 Kinney fue nombrado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Número de artículo

Número de artículo
1255642
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app