Diario De Greg 11 - Jeff Kinney - tapa dura - small_image
14.25

Ben Vil

Diario De Greg 11 - Jeff Kinney - tapa dura

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.25
 

Reseña del editor

¡Llega el undécimo libro de Greg! El bestseller internacional que provoca carcajadas en el mundo entero. Publicado en más de 51 países. Con el humor característico y un ambiente de película… ¡Greg vuelve para hacer reir entre los lectores!Una lúcida crítica al mundo adulto desde los ojos de un joven algo sinvergüenza. El líder indiscutible en el mundo del humor infantil.

Contraportada


La presión le puede a Greg Heffley. Su madre cree que los videojuegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su "lado creativo"...Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento. Con la ayuda de Rowley, Greg trama un plan para filmar una peli de terror… y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿Ir A POR TODAS con una peli es un buen plan para librarse de su madre? ¿O es la receta perfecta para multiplicar TODOS los problemas de Greg?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Jeff Kinney
Fecha de Lanzamiento
03/11/2016
Formato
Tapa Dura
Idioma
Español
Editorial
Molino
Género
Infantil y Juvenil
Colección
DIARIO DE GREG
Rango de Edad
10 años y más
Biografía del Autor
Jeffrey «Jeff» Patrick Kinney (19 de febrero de 1971, Fort Washington, Maryland) es un escritor estadounidense. Desde pequeño quiso ser un dibujante de cómics. Pero al terminar sus estudios, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. Así, mientras esbozaba lo que sería El Diario de Greg, trabajó como diseñador en un periódico y como programador informático. Después de 6 años de trabajo, publicó El diario de Greg, un pringao total. Hasta la fecha, la versión online del Diario de Greg tiene más de 80 millones de visitas.

En 2006 se empezaron a publicar las historias de Greg en formato libro y rápidamente se colocaron en los primeros puestos de las listas de ventas.

Jeff Kinney también se dedica al diseño y desarrollo de juegos online y reside en Plainville, Massachusetts, con su esposa, Julie, y sus dos hijos, Will y Grant,. En 2009 Kinney fue nombrado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo.

El Diario de Greg ha tenido tanto éxito que hay autores que intentan copiar el estilo llamativo de historieta.
Número de artículo
Número de artículo
1347330
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.