Devolo dLAN® 200 AV Wireless N Starter Kit

Devolo dLAN® 200 AV Wireless N Starter Kit


8 9 -

Descripción

Con el Starter Kit 200 AV Wireless N de Devolo tendrás cobertura WiFi en toda la casa. Su adaptador Powerline (PLC) con punto de acceso inalámbrico WiFi y switch con 3 puertos integrados para la conexión directa con cable de otros PCs y dispositivos de red,  te proporciona un acceso a la red informática e Internet sin cables en todo el hogar. ¡Ideal para compartir tu red sin instalaciones!


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Especificaciones

Servicios

Retirada del antiguo
Coste adicional 0.00€

Opiniones

Resumen de puntuaciones
3.0
Opinión y puntuaciones de nuestros clientes
No existen comentarios para este producto

Financiación

¿Cómo puedo financiar mis compras en la web?



Puedes financiar tu compra online eligiendo “Financiación Media Markt” cuando selecciones el medio de pago durante el proceso de compra.

Si aún no tienes la tarjeta Media Markt, puedes solicitarla durante el proceso de compra eligiendo “Financiación Media Markt” como medio de pago o puedes hacerlo ahora desde aquí:

Solicitar nueva financiación

Los tipos aplicados son: TIN 17,99% TAE 19,55%. El importe mínimo para financiar tu compra es de 149€ (Condiciones válidas hasta el 31/12/2016)

Para cualquier consulta en relación con la financiación en Media Markt o para conocer el estado de tu caso, puedes ponerte en contacto con Cetelem en la dirección ecommerce@cetelem.es, o por teléfono en el 902 053 699.