Detector inundaciones - D-Link DCH-S160 - small_image
69.99

D-Link

Detector inundaciones - D-Link DCH-S160

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
69.99
 

El sensor de agua Wi-Fi mydlink™  DCH-S160 es un sensor inalámbrico que ayuda a mantener su hogar seguro. Puede instalar la sonda en cualquier lugar y le ayudará a detectar fugas de agua antes de tener graves inundaciones. Si se activa el sensor de agua, una alarma de 70 dB sonará y un LED parpadeará para darle advertencias de audio y visual. También puede utilizar el DCH-S160 en conjunto con la Sirena Wi-Fi mydlink™ DCH-S220 para aumentar el volumen de alarma y rango. ¡Más importante aún, estará al día con las notificaciones instantáneas a su dispositivo móvil mientras estás fuera de casa!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.