Philips

Despertador - Philips AJ3400/12

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
21.24
 

El Philips AJ3400/12 te ayuda a que despertarte cada día sea un poquito más agradable. Es un despertador de gran pantalla y mayor versatilidad. Se conecta a la corriente aunque tiene una pila de reserva para que no pierdas nunca tu configuración aunque se vaya la luz. Puedes programar 2 alarmas diferentes, una para ti y otra para tu pareja,  y puedes elegir si despertarte con la radio o con un zumbador. Philips sabe que a veces levantarse no es fácil por eso tiene la función repetición para que puedas dormir 9 minutitos más.
Además de a despertarte el AJ3400 te ayuda a dormir con su función de temporizador, puedes relajarte escuchando tu música favorita y tu radio despertador se apagará solo a la hora programada.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.4
Manuel Jesus Martin Sanc
19.11.2017|16:44
4
Todo correcto y muy cómodo.
Cuélebre
17.11.2017|12:31
4
La verdad es que me gusta tanto que me compré otro para regalar. Tamaño justo de números, se puede cambiar el tono de color de suave a intenso, coge perfectamente las radios, posibilidad de dos alarmas a la vez. Lo único que le pondría un menos es el tamaño que para mi gusto es un poco grande y alto. Pero por lo demás perfecto.
Juan
28.06.2017|14:28
1
Pésimo diseño y mala funcionalidad. La intensidad mínima de luz es demasiado alta y por lo tanto molesta. La intensidad mínima del volumen de la radio (volumen=1) es demasiado elevado y no permite conciliar el sueño. Al conectar la radio se pone a un volumen excesivamente alto (7) y sobresalta. Hay que ir buscando la teclas del volumen para bajarlo. Cumple su objetivo, si lo que se pretende es no conciliar el sueño. Dudo que alguien se haya tomado la molestia de probar el producto en condiciones reales de uso.
anabel muniozguren plaz
10.05.2017|08:34
4
Muy buena valoración
Maria Cristina Diaz Gome
30.04.2017|03:28
5
Buen reloj despertador!
carlos
09.12.2016|10:02
3
Fácil de usar, gasta poca pila cuando se va la luz. Los números son enormes, y se puede calibrar su intensidad, pero sería mejor q fueran más gruesos,
Mireia Gil García
31.08.2016|08:10
3
Funcional. No permite bajar el volumen de la radio cuando se utiliza de despertador...
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.