Despertador Dual - JBL Horizon Blanco Bluetooth con iluminación ambiental - small_image
Despertador Dual - JBL Horizon Blanco Bluetooth con iluminación ambiental
97.99

JBL

Despertador Dual - JBL Horizon Blanco Bluetooth con iluminación ambiental

(2 opiniones)
 

Crees que has visto muchos despertadores así, pero… ¡El Horizon de JBL te ofrece una experiencia multisensorial que te sorprenderá!

Llena la habitación con la mejor música en streaming gracias a su altavoz con conectividad Bluetooth, carga dispositivos externos a través de los 2 puertos USB, relájate con las sensaciones que te aporta tu luz ambiental y disfruta de su pantalla LCD en la que visualizar toda la información que necesites.

Pero vayamos por partes. Se trata de un despertador dual, que te permite programar dos alarmas en horarios distintos. Esta función es ideal si tu pareja no tiene el mismo horario que tú.

¿Cómo quieres despertar? Con el sonido de tu locutor de radio FM favorito, con los originales sonidos memorizados en Horizon, con la música de un dispositivo Bluetooth externo o con el sonido tradicional de un despertador.

¡Pero presta atención! Su iluminación ambiental te ayuda a despertar suavemente e incluso su pantalla LCD ajusta la iluminación en función de la iluminación de la habitación.

Sabemos que no siempre apetece madrugar, pero al menos con todas estas opciones podrás hacerlo de una forma diferente cada día. ¡Encuentra la que más te gusta con Horizon de JBL!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Radio
Sintonizador de radio
FM
Tipo de alarma
Alarma dual, Melodía, sonido tradicional, radio o música en streaming
Tipo de sintonizador
Digital
Alarma
Lector integrado
No

Sonido

Número de altavoces
2
Potencia (W)
10
Volumen regulable
No

Conexiones

Ranura de tarjetas
No
USB
Dock
No

Características técnicas

Color
Blanco
Dimensiones (mm)
160 x 183 x 86
Peso (gr)
890

Número de artículo

Número de artículo
1272434
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Arancha
10.01.2018|07:31
1
Muy buen sonido, buenas funcionalidades pero LA ALARMA SUBE GRADUALMENTE CUANDO SE ACTIVA, SIN POSIBILIDAD DE CONTROL A UN NIVEL ESPANTOSO. Eso lo inutiliza como despertador para mí. Lo voy a devolver.
Pedro S
24.02.2016|13:44
1
Puntos fuertes: - Conexión Bluetooth - Dos conexiones USB para cargar dispositivos móviles - Luz ambiental trasera Puntos débiles: - El volumen mínimo (posición 1) es alto, esto no ayuda a dormir con el sonido de la radio. - El sonido del despertador en poco tiempo sube a un volumen molesto a la hora de despertarse. - Pantalla LCD autoajustable según iluminación, no es visible en ciertos ángulos y en ciertas condiciones de luz.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app