Daewoo

Despertador - Daewoo DCD-23 Negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
15
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Dormilones del mundo, ha llegado el despertador definitivo! Daewoo presenta el DCD-23, un despertador de divertido diseño, muy sencillo de utilizar, y que te muestra en su pantalla toda la información que necesitas para empezar la jornada con el pie derecho.

Alarma
¡Se acabó el llegar tarde a los sitios! Si se va la luz por la noche tu alarma no se desprograma, ya que este despertador digital dispone de fuente de alimentación por pilas. Configura la hora y selecciona entre alarma normal o snooze, si eres dormilón y quieres tener activada la función de repetición.

Pantalla
No volverás a preguntar ¿Qué día es? Cada mañana al despertar, dispondrás en la pantalla de tu despertador el año, el mes, la fecha en la que te encuentras y hasta el día de la semana. Pero eso no es todo, ya que también dispondrás de la temperatura exacta, en formato °C o °F, para que puedas elegir correctamente la ropa de cada día.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Revolving
-