Deshumidificador - Stadler form A 050 Albert little Potencia 184W, absorción 10litros cada 24 horas aprox, Depósito de agua de 2L - small_image
Deshumidificador - Stadler form A 050 Albert little Potencia 184W, absorción 10litros cada 24 horas aprox, Depósito de agua de 2L
343

Stadler form

Deshumidificador - Stadler form A 050 Albert little Potencia 184W, absorción 10litros cada 24 horas aprox, Depósito de agua de 2L

Escribir una opinión
 

¿Tienes exceso de humedad en casa? Stadler form te presenta su deshumidificador A-050 Albert little. Evítate tener humedad en casa, posibles molestias de salud que provoca el tener un espacio demasiado húmedo, etc. Con este práctico deshumidificador dirás adiós a tus problemas, con tan solo ponerlo en marcha, elegir las opciones deseadas y dejarlo trabajar. Cuando vuelvas la humedad habrá desaparecido. Stadler form te hace la vida más fácil. 

Adiós a la humedad.
El aparato se sirve de recoger la humedad ambiental, condensarla y depositarla ya en estado líquido en su depósito integrado. Solo tendrás que decidir a qué velocidad quieres que se elimine la humedad, así de sencillo.

Autónomo en todos los sentidos.
El deshumidificador incorpora un depósito lo suficientemente grande como para que no estés pendiente de él en horas. De todos modos, tendrás incluso la posibilidad de desaguar de forma continua. Como verás, todo controlado.

Todo al alcance de tus ojos.
Su display electrónico te indicará en todo momento la información que necesitas saber. Gracias a su higrostato, sabrás siempre la humedad que hay en la habitación. Nunca te perderás ningún detalle.

Modo noche.
Los peques de la casa son quienes más notan las molestias producidas por la humedad. Stadler form ha dotado al deshumidificador de un modo noche, para que puedas enchufarlo en sus habitaciones incluso cuando estén durmiendo.

¿Tienes humedad en casa? Stadler form te da la solución.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Presión sonora

Nivel sonoro
44

Características generales

Capacidad deshumidificación
10
Color
Blanco
Información adicional
Hasta 10 litros por día de deshumidificación.
Higrostato digital integrado.
Temporizador 24h.
Modalidad oscilación.
Modo noche.
Ruedas para fácil transporte.
Manguera de drenaje constante.
Sensor de descongelación y fuction.
Nivel de agua visible
Número de velocidades
3
Regulación nivel de humedad
Seguridad
Apagado automático
Superficie de uso
40
Temporizador

Datos técnicos

Potencia
184

Dimensiones y peso

Alto
55.5
Ancho
29.8
Fondo
21.6

Número de artículo

Número de artículo
1262639
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
Deshumidificador - Stadler form A 050 Albert little Potencia 184W, absorción 10litros cada 24 horas aprox, Depósito de agua de 2L
Difusor de aromas - Medisana AD 640 Tecnología ultrasónica, Temporizador, Visualización de hora
394.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app