Deshumidificador - Philips DE5205/10, Purificación, 5 posiciones, Temporizador, Modo para secar la ropa, Blanco, principal - small_image
Deshumidificador - Philips DE5205/10, Purificación, 5 posiciones, Temporizador, Modo para secar la ropa, Blanco

Philips

Deshumidificador - Philips DE5205/10, Purificación, 5 posiciones, Temporizador, Modo para secar la ropa, Blanco

Escribir una opinión
 
El deshumidificador Philips DE5205/10 es dos en uno y proporciona un rendimiento de deshumidificación y purificación de calidad superior. Facilita el secado de la ropa y evita la contaminación del aire o los alérgenos comunes. Vivirás en un entorno más sano y cómodo.

Un ventilador capaz de todo

Elige fácilmente entre 5 posiciones de velocidad diferentes, de 1 a turbo. Ofrece flexibilidad total de uso para ajustarse a tus preferencias. Puedes también programar el nivel de humedad, del 40 al 80 %, en espacio interior. En el modo automático, la velocidad del ventilador se ajusta automáticamente para obtener un rendimiento óptimo de deshumidificación.

Siempre alerta

Mediante el indicador HealthyAirProtect, sabrás cuando hay que cambiar el filtro. Si el filtro no se sustituye inmediatamente, el aparato deja de funcionar para no purificar ineficazmente. Así tendrás garantizado un aire más saludable siempre. La alerta de depósito lleno te avisa cuando el depósito está lleno y apaga el aparato para evitar que se derrame agua.

Purifica en temporadas secas

Con una sola pulsación, el aparato se puede utilizar en modo de solo purificador. Funciona en el modo automático de forma predeterminada: el aparato pasa del modo en el que esté funcionando al modo de solo purificación. Este modo te protege a ti y a tu familia de la contaminación y de la alergia durante todo el año, especialmente durante temporadas secas.

También te interesará…

Tienes más opciones, como el temporizador de 1 a 9 horas, de manera que cuando transcurre el tiempo deseado, se apaga automáticamente. Mediante el sensor digital de humedad, podrás conocer información de tu casa y ajustar los controles en consecuencia. Además, en el modo de secado continuo, el deshumidificador Philips DE5205/10 se configurará de manera óptima. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Presión sonora

Nivel sonoro
66.9

Características generales

Capacidad del depósito
4
Capacidad deshumidificación
12.7
Color
Blanco
Indicadores
Filtro, depósito
Número de velocidades
5
Regulación nivel de humedad
Temporizador

Tratamiento ambiental

Tipo de filtro
Filtra bacterias, virus, etc.

Datos técnicos

Potencia
3550

Dimensiones y peso

Alto
61.7
Ancho
31.8
Fondo
34.3
Peso
14

Número de artículo

Número de artículo
1414052
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app