Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad - small_image
Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad
179

Rowenta

Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
179
 

Si quieres tener una piel suave y libre de vello durante más tiempo, la nueva depiladora EP9600 INSTANT SOFT COMPACT de Rowenta es muy buena elección. La tecnología de luz pulsada de esta depiladora te proporcionará de la manera más cómoda una depilación increíblemente efectiva por mucho más tiempo. Dispone de 5 reconocimientos de tonos de piel automáticos para garantizarte los mejores resultados. Además incorpora un sistema de seguridad, que protegerá tu piel de forma que podrás usarla con toda tranquilidad. ¡Hazte con ella!

Sistema PRO ROLL ON
Exclusivo sistema que no permite olvidar áreas ni pulsar luz dod veces en la misma zona.

Máxima seguridad
Contiene un sensor que sóo emite pulsos de luz cuando la depiladora está en contacto con la piel. Además, su detector del tono de piel y exclusivo filtro UV no emite pulso de luz en caso que fuera desaconsejable.

2 modos de uso
La IPL EP 9600 está dotada de dos modalidades que se adaptarán a todas las áreas de tu cuerpo. Modo Continuo para una sesión rápida y Modo Puntual para zonas sensibles.

Lámpara de 150.000 disparos y recambiable.

¡Sácale partido y ahorra en tus sesiones de depilación permanente!

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
Tecnología de luz pulsada.
Sistema PRO Roll On: Exclusivo sistema que no permite olvidar áreas ni pulsar luz dos veces en la misma zona.
Máxima seguridad:
Sensor de contacto, solo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel.
Detector del tono de piel y Exclusivo filtro UV que protege los ojos, no emitiendo pulso de luz en el caso que fuera desaconsejable.​
Funciones
Superficie de aplicación de 5cm²
Opciones
2 modadlidades de uso: Continuo y puntual
Uso
Seco
Fuente de alimentación
Alimentación
Red
Datos técnicos
Velocidades
2
Número de artículo
Número de artículo
1299025
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Elena
23.11.2016|16:03
5
Después de casi un mes de utilizarla tengo que decir que estoy encantada con ella. Con cada uso he ido notando como el pelo se iba debilitando, saliendo con menos fuerza. Incluye una ruedecita muy práctica que permite controlar las zonas ya depiladas, por lo que se consigue un depilado más uniforme. Tiene un tamaño reducido y una empuñadura que permite utilizar la depiladora de manera muy cómoda. En resumen, recomiendo su compra.
Leticia
23.11.2016|11:25
1
Depiladora estupenda y facil de manejar. Se notan los resultados desde la primera vez que se aplica. Necesitas esperar un mes entre aplicaciones y los resultados no se ven el mismo día pero sí antes de la siguiente sesión. Apenas doloroso y con resultados casi definitivos. Muy recomendable
Rocio Angel Velazquez
22.11.2016|19:44
5
Desde que tengo mi nueva depiladora de luz pulsada Rowenta Instant Soft Compact estoy encantada, antes estaba casi todas las semanas depilandome, y ahora estoy notando que en pocas sesiones no tendré ni que depilarme, el poco bello que me queda esta débil. Su diseño es muy practico para utilizarla, ya que pesa muy poco y la sujeción es muy cómoda. Tenia miedo a que doliera mucho.. pero que va es mas que dolor una pequeña molestia que apenas se nota. Estoy encantada. Os animo a probarla!
Jennifer Bonilla
21.11.2016|14:22
5
He tenido la oportunidad de probar la depiladora y la verdad es que al principio tenia un poco de miedo por el tema de las quemaduras pero lo mejor de todo es que puedes adaptarla segun tu tipo de piel para que eso no pase, tiene un manual que te explica paso a paso para que puedas entender como funciona, es muy manejable y además lo mejor de todo es que evita que te la pases dos veces por la misma zona y los resultados son visibles desde el primer uso porque llevo casi 3 semanas y aún no me ha salido bello. Siempre habia usado la convencional pero es estupenda esta, solo hay que vigular porque los disparos de luz son intensos o en mi caso me molestan más pero lo demás estupendo.
Leticia
21.11.2016|10:01
1
Tras la primera sesión ya se ven los resultados. Puedo osbservar que hay menos densidad de vello en mi pierna por lo que con varias sesiones más creo que prácticamente habrán desaparecido todos. Los pulsos de luz están estudiados para que se produzcan solo con el contacto de la piel, es decir, si tienes la depiladora apuntando hacia otro lado no saldrá ningún pulso de luz, sin embargo, a pesar de salir sólo cuando está en contacto con la piel, es una luz muy potente e intenta por lo que es un poco incómodo mirarla. No es un tratamiento completamente indoloro aunque sí es cierto que no es nada comparado con la depilación por cerca. Con cada pulso de luz se siente un pequeño pinchacito en la zona, nada alarmante, solo una pequeña molestia. Lo único que menos me ha gustado de este tratamiento es la necesidad de pasarte la cuchilla antes de poder usar la depiladora. Esto supone emplear más tiempo en depilarte y además en caso de usar los pulsos de luz sin haberte depilado te puedes llevar un susto bastante grande cuando aparezcan los pelillos quemados con su característico olor a quemado (me ocurrió por depiste, por lo que el uso de cuchilla previo es necesario).
andres gomez
17.11.2016|14:27
5
Hace pocas semanas que disfruto de la depiladora Instant Soft Compact de Rowenta, por lo que todavía no he tenido ocasión de poder ver los resultados a largo plazo de la depilación. Tal y como indican las instrucciones las sesiones deben de ser cada dos semanas y, en este tipo de productos es muy importante seguir al pie de la letra las instrucciones y conocer muy bien el producto. Es muy fácil de usar y muy cómoda, además de todo el dinero y molestias que te ahorras de no tener que ir a un centro de belleza. Estoy muy contenta con el producto y mi novio también lo está probando, porque los hombres también quieren estar perfectos!! :D
Monica
16.11.2016|21:12
1
Me ha gustado mucho. Muy fácil de usar y muy completa
mercesori
16.11.2016|10:59
5
Aunque puedes usar la depiladora de Luz Pulsada Instant Soft Compact de Rowenta siempre que quieras lo recomendable es dejar pasar al menos 15 días (3 semanas) entre sesión y sesión. La verdad es que yo ya soy usuaria asídua de fotodepilación y, últimamente, de depilación facial con láser (para eliminar ese vello maligno y mutante que algunas tenemos debido a nuestras queridas hormonas). Y, precisamente por ello, puedo hablar con propiedad diciendo que esta depiladora es muy muy fácil de usar pero que no por ello debemos olvidarnos leer las instrucciones de la misma; de hecho, ES MUY IMPORTANTE HACERLO. Más que nada porque en el Santo Manual que trae te explica cómo debe colocarse la máquina en nuestra piel para que la depiladora dispare, los cuidados de uso de la máquina, las recomendaciones que debemos tener en cuenta antes de ponernos manos a la obra, etc.
Gabriela Costache
16.11.2016|10:00
1
La Depiladora de luz pulsada Rowenta es una buena opción si te quieres olvidar de los pelos indeseados por un largo tiempo.Es fácil de manejar,lleva un rodillo muy práctico que ayuda a marcar la zona por donde se ha aplicado,es segura ya que detecta el tono de piel y los resultados se dejan ver con un primer uso.Yo la recomiendo por que se puede ahorrar dinero y tiempo,no serán ya necesarias las caras sesiones en centros de estética ni otro tipo de depilación incomoda como la cera
raquel llop bellmunt
15.11.2016|10:23
5
Por casualidades de la vida he podido probar la depiladora ROWENTA IP, EP9600 , y no puedo estar más contenta con los resultados obtemidos. Es cierto como dice en el packing en cuanto a resultados visibles desde la primera sesion. He tenido ocasion de probarlo en axilas e ingles y definitivamente le he dicho adios al tan molesto pelo. Simplemente un 1 para esta depiladora laser. Sin duda una buenisima copmpañera!!! 100% recomendable.
 

Packs

Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad
Rasuradora - Braun LE5160SILK&SOFTBODYSHAVER Rasuradora femenina, Múltiples accesorios, Perfilador para la línea del bikini
209
Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad
Rasuradora - Remington WPG 4035 Cortador de precisión, Apto para la zona bikini Varios accesorios
218.90
Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad
Rasuradora - Jata DP80B Cabezal extraíble, Funciona con 2 pilas AAA, Varios colores
192.11
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.