Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad - small_image
Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad
180
Rowenta

Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad


  • Uso : Seco
  • Alimentación : Red
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
180
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad
Rasuradora - Braun LE5160SILK&SOFTBODYSHAVER Rasuradora femenina, Múltiples accesorios, Perfilador para la línea del bikini
210
Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad
Rasuradora - Remington WPG 4035 Cortador de precisión, Apto para la zona bikini Varios accesorios
209
Depiladora - Rowenta IPL EP9600 Depilación a través de luz pulsada, Detector de 5 tonos de piel, Máxima efectividad
Rasuradora - Jata DP80B Cabezal extraíble, Funciona con 2 pilas AAA, Varios colores
194.99
 

Descripción

Si quieres tener una piel suave y libre de vello durante más tiempo, la nueva depiladora EP9600 INSTANT SOFT COMPACT de Rowenta es muy buena elección. La tecnología de luz pulsada de esta depiladora te proporcionará de la manera más cómoda una depilación increíblemente efectiva por mucho más tiempo. Dispone de 5 reconocimientos de tonos de piel automáticos para garantizarte los mejores resultados. Además incorpora un sistema de seguridad, que protegerá tu piel de forma que podrás usarla con toda tranquilidad. ¡Hazte con ella!

Sistema PRO ROLL ON
Exclusivo sistema que no permite olvidar áreas ni pulsar luz dod veces en la misma zona.

Máxima seguridad
Contiene un sensor que sóo emite pulsos de luz cuando la depiladora está en contacto con la piel. Además, su detector del tono de piel y exclusivo filtro UV no emite pulso de luz en caso que fuera desaconsejable.

2 modos de uso
La IPL EP 9600 está dotada de dos modalidades que se adaptarán a todas las áreas de tu cuerpo. Modo Continuo para una sesión rápida y Modo Puntual para zonas sensibles.

Lámpara de 150.000 disparos y recambiable.

¡Sácale partido y ahorra en tus sesiones de depilación permanente!

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
Tecnología de luz pulsada.
Sistema PRO Roll On: Exclusivo sistema que no permite olvidar áreas ni pulsar luz dos veces en la misma zona.
Máxima seguridad:
Sensor de contacto, solo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel.
Detector del tono de piel y Exclusivo filtro UV que protege los ojos, no emitiendo pulso de luz en el caso que fuera desaconsejable.​
Funciones
Superficie de aplicación de 5cm²
Opciones
2 modadlidades de uso: Continuo y puntual
Uso
Seco
Fuente de alimentación
Alimentación
Red
Datos técnicos
Velocidades
2
Número de artículo
Número de artículo
1299025
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Elena
23.11.2016 | 16:03
5
Después de casi un mes de utilizarla tengo que decir que estoy encantada con ella. Con cada uso he ido notando como el pelo se iba debilitando, saliendo con menos fuerza. Incluye una ruedecita muy práctica que permite controlar las zonas ya depiladas, por lo que se consigue un depilado más uniforme. Tiene un tamaño reducido y una empuñadura que permite utilizar la depiladora de manera muy cómoda. En resumen, recomiendo su compra.
mercesori
16.11.2016 | 10:59
5
Aunque puedes usar la depiladora de Luz Pulsada Instant Soft Compact de Rowenta siempre que quieras lo recomendable es dejar pasar al menos 15 días (3 semanas) entre sesión y sesión. La verdad es que yo ya soy usuaria asídua de fotodepilación y, últimamente, de depilación facial con láser (para eliminar ese vello maligno y mutante que algunas tenemos debido a nuestras queridas hormonas). Y, precisamente por ello, puedo hablar con propiedad diciendo que esta depiladora es muy muy fácil de usar pero que no por ello debemos olvidarnos leer las instrucciones de la misma; de hecho, ES MUY IMPORTANTE HACERLO. Más que nada porque en el Santo Manual que trae te explica cómo debe colocarse la máquina en nuestra piel para que la depiladora dispare, los cuidados de uso de la máquina, las recomendaciones que debemos tener en cuenta antes de ponernos manos a la obra, etc.
raquel llop bellmunt
15.11.2016 | 10:23
5
Por casualidades de la vida he podido probar la depiladora ROWENTA IP, EP9600 , y no puedo estar más contenta con los resultados obtemidos. Es cierto como dice en el packing en cuanto a resultados visibles desde la primera sesion. He tenido ocasion de probarlo en axilas e ingles y definitivamente le he dicho adios al tan molesto pelo. Simplemente un 1 para esta depiladora laser. Sin duda una buenisima copmpañera!!! 100% recomendable.
Paula Fernandez
14.11.2016 | 16:54
5
Mi opinión sobre la Depiladora de Luz pulsada Instant Soft Compact de rowenta no puede ser otra que positiva. La depiladora es muy fácil de usar e intuitiva, no pesa nada, con lo que es muy fácil sostenerla, el sistema roll-on es fantástico, pues te surve como guía para no dejarte ningún trozo sin depilar y no repetir. Me encanta!! Os la recomiendo.
Sandra B
12.11.2016 | 22:52
3
Hace poco menos de un mes que tengo en mis manos la depiladora Instant Soft Compact de Rowenta. De momento solo he podido usarla una vez, porque se recomiendan sesiones cada 15 días. Se supone que tras el primer uso ya se pueden ver resultados y si que parece que el pelito me va creciendo más despacio, pero aún queda mucho camino por delante. He de decir, que pega unos fogonazos un poco fuertes, no son muy molestos pero tampoco especialmente agradables. Es quizás lo único que no me gusta de momento. Eso, y que hay zonas como los tobillos o el empeine en las que es un poco difícil de usar. Por contra axilas y linea del bikini, genial, sin problemas. Pesa poquito y es fácil de usar. No duele ni quema. Y abarca bastante espacio así que se puede hacer la sesión bastante rápido. Puedes elegir entre distintas intensidades , del 1-4 según tu tono de piel y eso me gusta porque puedes ir probando poco a poco hasta dar con la que sea más efectiva. De momento estoy bastante contenta con ella. Además viene con una lampara de recambio junto con la que ya viene colocada en la depiladora.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación