Depiladora - Rio Beauty LATW Salón Pinza Láser, 5 niveles de energía, 2 posiciones de uso - small_image
Depiladora - Rio Beauty LATW Salón Pinza Láser, 5 niveles de energía, 2 posiciones de uso
68.99

Rio Beauty

Depiladora - Rio Beauty LATW Salón Pinza Láser, 5 niveles de energía, 2 posiciones de uso

(1 opinión)
 

Elimina ese vello que tanto te molesta fácilmente con la pinza depiladora láser Rio Beauty LATW. Esta depiladora incorpora la última y más avanzada tecnología en depilación láser para que elimines poco a poco, y de forma permanente el vello de zonas como la cara, las axilas e incluso la línea del bikini. Su funcionamiento pelo a pelo, trabaja sobre la raíz de cada vello debilitándola para finalmente hacerlo desaparecer. Además, podrás usarla con toda la tranquilidad, ya que su uso ha sido aprobado clínicamente, lo que te asegura unos resultados perfectos, sin ningún tipo de irritación o molestia para tu piel.

Depilación definitiva.
EL haz de láser actúa directamente sobre el folículo piloso, raíz del cabello, acabando poco a poco con el vello y evitando su posterior crecimiento. ¿Te imaginas no volver a depilarte en mucho tiempo? Ahora ya puedes.

Totalmente indolora.
Quizás una de las características más atractivas de la depilación láser, es que su uso no produce ningún tipo de irritación ni molestia en tu piel. La pinza de Rio Beauty no iba a ser una excepción, su funcionamiento, además de ser muy efectivo, es muy cómodo de forma que no tendrás ningún tipo de irritación o molestia en tu piel, que te haga desistir de su uso. Recuerda que ha sido aprobada clínicamente.

Varios niveles de energía para varios tipos de piel.
Como ocurre con todas las depiladoras láser, el tono de tu piel influirá en la efectividad del tratamiento, así que comprueba tu tono para ajustar la depiladora a la potencia adecuada y así conseguir los mejores resultados. El DVD explicativo que incluye el aparato te ayudará.

DVD explicativo paso a paso.
La depiladora incluye un práctico DVD explicativo que te enseñará como usar tu nueva depiladora, como sacarle el máximo partido y las recomendaciones para un uso perfecto. Todo paso a paso y de manera muy sencilla.

Uso cómodo y seguro.
El aparato incorpora una llave y un código de seguridad. Esto quiere decir que los peques de casa no podrás usarla por accidente, pues sin una de las 2 cosas, no funciona. Una ventaja muy importante, que se suma al resto, y que puede darte una idea de lo segura que es.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
José M
03.04.2018|11:31
5
Al principio hay que coger algo de práctica, pero una vez que apuntas bien al pelo, el resultado es visible de forma instantánea. Una semana de uso y estamos muy satisfechos.
 
Depiladora - Rio Beauty LATW Salón Pinza Láser, 5 niveles de energía, 2 posiciones de uso
Rasuradora - Remington WPG 4035 Cortador de precisión, Apto para la zona bikini Varios accesorios
101.98
Depiladora - Rio Beauty LATW Salón Pinza Láser, 5 niveles de energía, 2 posiciones de uso
Rasuradora - Jata DP80B Cabezal extraíble, Funciona con 2 pilas AAA, Varios colores
80.89
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app