Depiladora Philips Satinelle Prestige BRP566/00, Uso en seco y húmedo, 5 accesorios, 40 minutos autonomía, Blanco y rosa 1 - small_image
Depiladora - Philips Satinelle Prestige BRP566/00, Uso en seco y húmedo, 5 accesorios, 40 minutos autonomía, Blanco y rosa
115

Philips

Depiladora - Philips Satinelle Prestige BRP566/00, Uso en seco y húmedo, 5 accesorios, 40 minutos autonomía, Blanco y rosa

(1 opinión)
 
Olvídate de los pelos en tu cuerpo. Pero olvídate también de esfuerzos, dolores y pieles irritadas. Si quieres depilarte tanto cuerpo como cara, e incluso vello fino y corto, la depiladora Satinelle Prestige BRP566/00 es ideal para ti y podrás usarla en seco y húmedo.

No te dejes ni un pelo

El cabezal de depilación está fabricado con cerámica que extrae suavemente incluso el vello más fino para que no tengas que estar pasando y repasando la maquinilla. Además, el cabezal es muy ancho para cubrir más piel con cada pasada y eliminar el pelo de forma más rápida.

Hoy (y siempre) tendrás buena cara

Incluye un pequeño limpiador facial para la rutina diaria del cuidado y limpieza de la cara. Con sus cerdas suaves y sedosas elimina las impurezas y deja una piel limpia y con un aspecto radiante.

Depila tus zonas delicadas

Esta depiladora viene con un cabezal y un peine-guía, perfectos para eliminar el pelo de las zonas más delicadas como la línea del bikini y las axilas. También sirve para quitar el vello facial.

Ilumina y elimina

La depiladora Satinelle Prestige BRP566/00 cuenta con Opti-Light, una pequeña luz que se enciende mientras te depilas para que busques y arranques los pelos más difíciles.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Características
Se puede usar en la ducha
Mango ergonómico en forma de S que ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo
Incluye pinzas con luz y espejo ideal para cejas
Color
Blanco y rosa
Tipo
Arranque
Uso
Seco y húmedo

Accesorios

Adicionales
Limpiador facial, peine guía zona bikini, pinzas
Cabezal de zonas sensibles
SI

Fuente de alimentación

Alimentación
Batería

Datos técnicos

Autonomía
Hasta 40 minutos
Velocidades
2

Número de artículo

Número de artículo
1414044
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
jewell82
01.10.2018|19:53
5
Muy fácil y cómoda de usar, elimina hasta los pelos más finitos y la luz integrada ayuda mucho para ver si queda alguno. La batería tiene muy buena duración, puedo hacer mi rutina completa de depilación y aun queda algo de carga. Las pinzas con luz y espejo integrados y van en un estuche muy cómodo para llevarlas siempre en el bolso. El limpiador facial también es muy bueno, va muy bien para limpieza profunda, el cepillo es muy suave. Un producto muy completo.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app