Depiladora - Philips Satinelle Advanced BRE630/00, Seco y húmedo, Sin cable, Recargable - small_image
Depiladora - Philips Satinelle Advanced BRE630/00, Seco y húmedo, Sin cable, Recargable
69

Philips

Depiladora - Philips Satinelle Advanced BRE630/00, Seco y húmedo, Sin cable, Recargable

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
69
 

Elimina de la forma más rápida y sencilla todo el molesto vello de tu cuerpo con la depiladora de arranque Philips BRE630/00. Consigue una piel más suave y luce unas piernas de infarto gracias al innovador diseño en forma de S el cual te facilitará el acceso hasta en las zonas más difíciles.

Ponte minifalda

Incorpora diferentes cabezales que te permitirán su uso tanto en cuerpo como en la cara de la forma más eficiente. En una sola pasada conseguirás unos resultados óptimos y duraderos. Gracias al cabezal de cerámica y al sistema de depilación de Philips que consiste en levantar y recoger el vello a ras de piel, arrancarás todo el pelo fácilmente.

Depílate en la bañera

Relájate con un baño y depílate tranquilamente. Con el agua templada tu cuerpo desprende endorfinas para mayor relajación por lo que la depilación en agua es menos dolorosa. Philips adapta esta depiladora con un mango antideslizante para mayor agarre y comodidad.

Con todas las funciones

Inclina tu depiladora a 90º de ángulo y consigue un mejor rendimiento y mayor apurado. Gracias también a la iluminación exclusiva que incorpora, tu máquina detectará hasta el pelo más fino y pequeño para arrancarlo. Basta de irritación y quemazones con la cera caliente y pásate a la máquina de arranque de Philips para obtener resultados increíbles.

Cabezales para zonas sensibles

¡Fuera todo el vello! Úsalo también en la cara. Incluye cabezales para zonas que necesitan un trabajo especial como la cara, axilas e inglés. Además, también incorpora un cabezal de afeitado y peine-guía por si prefieres el corte en algunas zonas en vez del arranque.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
32 puntos de agarre
17 discos
960 pinzamientos en velocidad 1
1066 en vel. 2
Discos de depilación cerámicos
Luz Opti-light
Mango antideslizante en forma de S
Tiempo de carga de 1.5 horas
Color
Blanco y rosa
Funciones
Mayor rendimiento en ángulo de 90º
Tipo
Arranque
Uso
Seco y húmedo
Accesorios
Adicionales
Cabezal de afeitado
Cabezal de masaje
SI
Cabezal de zonas sensibles
SI
Fuente de alimentación
Alimentación
Batería
Datos técnicos
Autonomía
40 mins
Velocidades
2
Número de artículo
Número de artículo
1317295
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.2
Ana
27.09.2017|23:46
4
Irrita mucho la piel, Hay que dar muchas pasadas y mismo así no arranca bien el vello. Desde mi punto de vista un timo. 60 euros tirados a la basura. Philips me ha decepcionado.
Eugenia
23.06.2017|13:42
1
No arranca los pelos. Me parece increíble que a esta altura exista una depiladora que no cumpla su función. Pésima, daña la piel y tienes que dar muchas pasadas para que llegue a arrancar algunos pelos. Una estafa
Anni
21.06.2017|00:58
4
A mi me ha ido muy bien. Tiene muy buen diseño no solo por bonito sino por ergonómico. Ya me he depilado medias piernas dos veces, medios brazos una vez, línea de bikini, y axilas y todavía no he tenido que cargarla nunca. Es muy delicada, es la primera vez que uso depiladora de arranque y en las piernas casi no me duele. Como punto negativo decir que los accesorios de zonas delicadas no se sujetan, se caen, pero no los he necesitado.
AINHOA PUICERCUS ACEDO
02.06.2017|08:36
4
No funciona correctamente. La batería no dura prácticamente nada y no depila. Tiene dos velocidades que, en realidad, solo es una. Las pinzas no cogen los pelos y va muy lentamente. La he usado dos veces y sé que las depiladoras no se pueden cambiar, así que tengo un trasto inútil que no sirve para nada. El formulario que tienen para poner una queja no te deja enviar en la página web el consumidor está desvalido ante este tipo de productos que no aceptan cambio ni devolución. Estoy esperando respuesta de la OCU para poner una reclamación. No estoy nada satisfecha ni con el producto ni con el servicio.
Inés Strugala
10.12.2016|14:20
3
No capta muy bien los pelitos cortos por lo que hay que dar mil pasadas y en algún caso he tenido que dejar cargando la depiladora para poder completar la depilación de las dos medias piernas. El modelo anterior de philips, con el aplicador de frío era mucho más eficaz.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.