Braun

Depiladora IPL - Braun BD 5001 SILK EXPERT + Set limpiador facial y corporal 909 Braun

(143 opiniones)
 

Aprovéchate ahora de la promoción y consigue hasta 50€ de descuento con Braun. Sólo tienes que rellenar y enviar este cupón. Consulta las bases de la promoción aquí

Si no quieres volverte a preocupar por la depilación, te presentamos la nueva depiladora IPL  Braun BD 5001 SILK EXPERT para usarlo en tu casa de la forma más fácil y cómoda. La Luz Pulsada Intensa o (IPL) te ayuda a romper el ciclo del crecimiento del vello y su uso periódico ayuda a que no alcance la superficie de la piel. Además no necesita recargarse ni cambiar la lámpara con lo que podrás utilizarla en tu cuerpo sin interrumpir tratamiento y gracias al Sensor de Tono de Piel se ajusta automáticamente para ofrecerte un tratamiento acorde contigo y con tu piel.

Adiós al vello visible.
El sistema Braun Silk-expert IPL ha sido creado a partir de la tecnología profesional de luz pulsada (IPL) y está clínicamente probado que elimina el vello visible de manera permanente.

Sensor de piel inteligente.
La depiladora esta dotada con el sistema SensoAdapt, que consiste en un sensor del tono de piel inteligente que detecta continuamente el tono de piel y aplica la intensidad de luz adecuada, para que el tratamiento sea lo más eficaz y seguro posible.

Sin recambios, total funcionalidad.
La lámpara de la depiladora IPL de Braun es permanente, es decir, no necesita recambio como el resto de las depiladoras de este tipo que hay en el mercado. Úsala cuando y cuanto quieras.

Totalmente Indolora.
Quizás la característica más importante de esta depiladora es que su uso no te supondrá ninguna molestia. La tecnología de luz pulsada intensa no produce ningún tipo de malestar, tirón o corte con lo que la convierte en el método de depilación favorito del 98 % de los consumidores.

Notarás unos resultados sorprendentes desde la primera utilización, con lo que si estas cansada del vello y buscas una solución definitiva, aquí la tienes.

¡ Y AHORA DISFRUTA DE ESTE SET LIMPIADOR FACIAL Y CORPORAL POR LA COMPRA DE LA IPL!

El Limpiador sónico SkinSpa exfoliante Silk-épil es 4 veces más eficaz que tu limpiza manual habitual. 

El Set dispone de un cepillo facial con el que lograrás una limpieza profunda del poro de tu piel en tan sólo 1 minuto. Elimina el maquillaje y las impurezas de las mejillas, la zona T y la barbilla para una piel más radiante. Gracias a sus 3.000 micro-vibraciones por min. tu piel facial mejorará visiblemente desde el primer uso.

El cepillo exfoliador corporal que incluye, está diseñado para uso en el baño o la ducha para mayor comodidad. Sus micro-cerdas masajean a 60.000 micro-toques por segundo exfoliando suavemente la piel. ¡Una experiencia realmente agradable!

Descubre cómo hacer la depilación IPL en casa en el blog de Mediatrends.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Características
A destacar:
  • Ideal para la depilación de axilas, brazos, la zona del bikini, el estomago y las piernas
  • No necesita cambiar la lampara, con lo que la autonomía es mucho mayor
  • Sensor de tono de piel integradopara un tratamiento más personalizado
  • Totalmente indolora
  • Color
    Blanco
    Funciones
    Depilación de larga duración
    Niveles de funcionamiento
    2
    Uso
    Seco

    Fuente de alimentación

    Alimentación
    Red

    Número de artículo

    Número de artículo
    200004448
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.8
    blancus1812
    16.06.2016|10:15
    5
    Tras varias semanas utilizando esta depiladora es impresionante como va desapareciendo el pelo de forma definitiva. Van apareciendo calvas que cada vez son más grandes. En la zona del biquini es donde más rápido desaparece, las piernas cuestan un poco más pero es efectiva. Estoy encantada.
    Sandra_sem
    31.05.2016|23:02
    5
    Tras seis sesiones de uso ya puedo decir que ¡¡¡¡FUNCIONA!!!! Ya desde la tercera sesión pude notar que entre sesión y sesión no me salía pelo. Es una maravilla poder librarse del vello en poco más de un mes, teniendo en cuenta que se puede realizar una sesión por semana. En mi caso me he realizado el tratamiento en medias piernas inferiores, ingles, labio superior en el rostro y en la zona del mentón. Sin duda una de las mejores compras que puedes hacer siempre que tu tono de piel no sea demasiado oscuro y que el color de tu pelo no sea demasiado claro.
    xandratelier
    12.05.2016|00:01
    5
    He sido una de las afortunadas en poder probarla gracias a Próxima a ti y Braun. Me parece un método de depilación super novedoso y muy cómodo. Es muy sencillo de utilizar y práctico. Mi primera prueba ha sido en la zona de las axilas y en cuanto a resultados es pronto para hablar pero creo que van a ser buenos. El cepillo para exfoliar es un añadido fabuloso, cómodo fácil de usar y con un resultado en la piel estupendo. Sin duda es un método limpio y cómodo para una depilación duradera en casa.
    Lucia M
    11.05.2016|20:13
    4
    He tenido la suerte de probar esta depiladora gracias a Proxima a ti, a día de hoy llevo 4 sesiones y ya se notan los resultados. Estoy encantada, es cómoda, sencilla de usar, apenas duele (notas calor y en las zonas sensibles un ligero pinchazo) pero es una maravilla saber que es tan sencillo depilarse definitivamente en casa, sin pagar por sesiones y sin tener que salir e ir a un centro de estética. Con respecto a los resultados aún es pronto, pero voy notando zonas donde el pelo es mucho más débil, así que estoy muy contenta. Sin duda la recomiendo.
    MissVixen
    11.05.2016|15:41
    5
    He querido esperar lo máximo para que mis opiniones fueran lo más reales posibles y no basadas en expectativas. Tras leerme toda la guía del producto, limpié la piel a tratar, la rasuré y me puse a ello. La verdad es que la primera sesión fue muy satisfactoria, no noté nada de dolor y me resultó muy cómodo y fácil de usar. Sólo en las ingles noté algo de calor, pero sólo en el momento del flash, sin dolor. La segunda sesión no fue tan bien, esta vez reconozco que en parte de las pantorrillas me quedaron marcas rojas y me dolió un poco al aplicar el aparato (marcas que en menos de 24h desaparecieron, por lo que son normales). He supuesto que esta vez me dolió algo porque la piel no estaba perfectamente rasurada, ya que las otras dos sesiones que he tenido después han sido de nuevo indoloras y en ambas la piel estaba, de nuevo, perfectamente rasurada. En cuanto a la eficacia a largo plazo, supongo que necesitaré algunas sesiones más para comprobarlo, pero lo que sí puedo afirmar a día de hoy es que sí que noto que el vello me tarda algo más en crecer, así que supongo que vamos por el buen camino ;) Yo he dejado reposar la piel entre sesión y sesión entre 7 y 10 días.Creo que es una buena inversión porque puedes hacértelo en casa tú misma, a tu ritmo y, aunque de primeras puede parecer algo caro, si te paras a echar cuenta y sumas el gasto que puedes tener en sesiones de láser y/o cera al final te salen las cuentas. ¡Con la paga extra de verano me parece que va a caer como autoregalo! :D
    MarietaBenidorm
    11.05.2016|13:44
    5
    Cuarta semana y cuarta sesión, estoy encantadísima, esta semana ni siquiera he tenido que rasurar las piernas ya que apenas había crecido el pelo y el bigote que también lo estoy depilando está suave y sin bello alguno. Después de ver los buenos resultados que está dando conmigo, empecé hace 2 semanas a hacerle la depilación en la espalda a mi marido y aunque sólo lleva 2 sesiones esta semana había zonas por las que ya el pelo no había salido. Así que chicas/os, lo recomiendo.
    Paula
    11.05.2016|12:36
    5
    Tras dos sesiones parece que el vello sale más fino y débil, duele mucho menos que el láser y se adapta tanto a tu tono corporal como a las zonas más sensibles. En resumen, totalmente recomendable, y muy útil también para los hombres de la casa que normalmente suelen ser más reticentes, al tenerlo a mano y ver lo fácil que es, les surge la curiosidad y al final se enganchan ellos tambíen!
    vanessa
    11.05.2016|12:21
    5
    Para todos aquellos, que estuvieran en la misma situación que yo, pensándose si realmente merecía la pena este set, sobre todo por la depiladora láser, he de informaros que es 100% recomendable, que cumple todas sus funciones, es muy manejable, se notan los resultados en cuanto al retraso en el crecimiento del vello, te lo puedes hacer casi en cualquier zona del cuerpo, aunque bien he de decir que algunas zonas molesta un poquitín, pero tiene la ventaja que puedes ponerlo en zonas sensibles y así se sufre mucho menos. Además se puede llevar a cualquier lugar ya que no pesa apenas y te la puedes hacer tu mismo, en el momento que tengas un hueco libre. Y respecto al cepillo exfoliante informaros que se puede mojar mientras te lo estás pasando por si pones crema, ya de paso te vas enjuagando, y cuando acabes los resultados son estupendos, suave suave
    HEY C
    11.05.2016|12:03
    5
    El pack ha sido todo un acierto ya que el cepillo potencia los efectos en la depilación. Es muy cómodo poder usarlo en la ducha. En cuanto oa la depilación me parece un tipo de depilación rápida, para mi indolora o casi no lo notas, limpia y efectiva. Me ha dejado la piel super suave y lisa. Lo único que le veo malo es que no venga con unas gafas ya que aunque indica que el láser es nocivo nos quedaríamos más tranquilas. En general contentisima con el pack!
    Ydiaz
    11.05.2016|11:12
    5
    Tras usarla 4 sesiones he visto disminuido mi densidad y cantidad de vello, aún me quedan sesiones por dar pero estoy muy contenta con los resultados, creo que a largo plazo podré ver prácticamente desaparecido el vello!, el exfoliante ayuda mucho a que la piel este suave y las cerdas del cepillo son delicadas con la piel.
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app