Depiladora IPL - Braun BD 5001 SILK EXPERT Depilación de luz pulsada de larga duración, Sensor de piel integrado - small_image
Depiladora IPL - Braun BD 5001 SILK EXPERT Depilación de luz pulsada de larga duración, Sensor de piel integrado
291
Braun

Depiladora IPL - Braun BD 5001 SILK EXPERT Depilación de luz pulsada de larga duración, Sensor de piel integrado


  • Uso : Seco
  • Alimentación : Red
  • Adicionales: : Incluye maquinilla de depilar Venus breeze
  • Niveles de funcionamiento : 2
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
291
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Depiladora IPL - Braun BD 5001 SILK EXPERT Depilación de luz pulsada de larga duración, Sensor de piel integrado
Rasuradora - Braun LE5160SILK&SOFTBODYSHAVER Rasuradora femenina, Múltiples accesorios, Perfilador para la línea del bikini
320.66
 

Descripción

Si no quieres volverte a preocupar por la depilación, te presentamos la depiladora IPL  Braun BD 5001 SILK EXPERT para usarlo en tu casa de la forma más fácil y cómoda. La Luz Pulsada Intensa o (IPL) te ayuda a romper el ciclo del crecimiento del vello y su uso periódico ayuda a que no alcance la superficie de la piel. Además no necesita recargarse ni cambiar la lámpara ya que dispone de 120.000 disparos,  con lo que podrás utilizarla en tu cuerpo sin interrumpir tratamiento y gracias al Sensor de Tono de Piel se ajusta automáticamente para ofrecerte un tratamiento acorde contigo y con tu piel.

Adiós al vello visible

El sistema Braun Silk-expert IPL ha sido creado a partir de la tecnología profesional de luz pulsada (IPL) y está clínicamente probado que elimina el vello visible de manera permanente.

Sensor de piel inteligente

La depiladora esta dotada con el sistema SensoAdapt, que consiste en un sensor del tono de piel inteligente que detecta continuamente el tono de piel y aplica la intensidad de luz adecuada, para que el tratamiento sea lo más eficaz y seguro posible.

Sin recambios, total funcionalidad

La lámpara de la depiladora IPL de Braun es permanente, es decir, no necesita recambio como el resto de las depiladoras de este tipo que hay en el mercado. Úsala cuando y cuanto quieras.

Totalmente Indolora

Quizás la característica más importante de esta depiladora es que su uso no te supondrá ninguna molestia. La tecnología de luz pulsada intensa no produce ningún tipo de malestar, tirón o corte con lo que la convierte en el método de depilación favorito del 98 % de los consumidores.

¿Y qué opinan nuestros clientes?

Los usuarios que han comprado y utilizado esta depiladora IPL destacan en su mayoría la facilidad de uso de la máquina. Su sensor de tono de piel es eficaz y rápido, además de muy útil para aquellas personas inexpertas en la depilación IPL ya que no tienes que preocuparte de saber qué nivel de potencia es el adecuado, Braun lo detecta por ti. También destacan la eficacia, pues se notan los resultados en pocas sesiones, y la salud de la piel, que no suele experimentar irritaciones (aunque siempre aconsejamos consultar con un dermatólogo antes de usar este tipo de depilación).

Y si no tienes experiencia con este tipo de máquinas, descubre más en nuestro blog de MediaTrends sobre cómo hacer la depilación IPL en casa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
A destacar:
  • Ideal para la depilación de axilas, brazos, la zona del bikini, el estomago y las piernas
  • No necesita cambiar la lampara, con lo que la autonomía es mucho mayor
  • Sensor de tono de piel integradopara un tratamiento más personalizado
  • Totalmente indolora
  • Color
    Blanco
    Funciones
    Depilación de larga duración
    Niveles de funcionamiento
    2
    Uso
    Seco
    Accesorios
    Adicionales:
    Incluye maquinilla de depilar Venus breeze
    Fuente de alimentación
    Alimentación
    Red
    Número de artículo
    Número de artículo
    1298485
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.4
    paulameru
    10.05.2016 | 10:16
    5
    llevo ya un mes con la Braun silk expert en mi poder y la verdad que no podría estar más contenta. La facilidad de poderme depilar en casa, y encima una depilación definitiva, no la cambiaría por nada. SI que es verdad que es un poco pesada y algo lenta, pero en el momento que te acostumbras no tardas nada. Yo la he usado para las piernas, que tengo 4 pelos, y la verdad que me ha funcionado genial en las sesiones que llevo, así que haré alguna más antes de que empiece ya el calor calor.
    Anónimo
    08.05.2016 | 09:36
    5
    Estoy probando esta máquina y me encanta es fácil y muy cómoda de usar además de práctica . Me ha encantado y voy a seguir usandola !
    Carol A.
    06.05.2016 | 21:30
    5
    Depilación IPL en casa sin tener que cambiar ni comprar lámparas, más no se puede pedir. Es ideal para cualquier zona y es totalmente indolora, aunque dependiendo de qué zona sí molesta, a mí concretamente en las axilas y en la parte posterior del muslo. Lo que sí echo de menos son unas gafas de protección para los disparos, como usan siempre los profesionales. Las instrucciones no hablan de ello y sí que es un aspecto a tener en cuenta. Otra cuestión importante es que en las instrucciones pone que puede usarse tras cualquier método de depilación, cuando yo me había hecho media pierna en un local y siempre insistían en usar la cuchilla, no arrancar el pelo de raíz. Así que yo sigo el mismo método. Uno de las mayores ventajas es su medidor de tono de piel, ya que ajusta la longitud de onda automáticamente, lo que es una preocupación menos. Aunque va a cable, no tiene batería, éste es suficientemente largo para nuestra comodidad, llegando a cualquier zona sin problema. Eso sí, si se usa durante 15-20 min seguidos la maquina se calienta, por lo que yo recomiendo dejarla enfriar unos minutos para que no nos sea molesto. Sólo llevo dos semanas con él (un uso por semana como recomiendan) por lo que no puedo asegurar su eficacia aún. Del cepillo exfoliante sí puedo dar fe de su eficacia, el cabezal es grande, perfecto para terminar en unos minutos y notas una gran diferencia entre hacerlo manualmente o con la ayuda de este aparatito. Desde luego vale la pena. Yo lo uso también en el pecho ya que si uso esponjas me salen granitos, y con esto no tengo ningún tipo de problema.
    Itziar
    06.05.2016 | 13:37
    4
    Yo ya he probado esta depiladora durante tres semanas y, con respecto al dolor, no he sentido nada. Presupongo que dependerá del tono de piel y el grosor y el color del pelo. Yo parece ser que he sido afortunada. Con respecto a la comodidad, es bastante cómoda porque lo puedes hacer en casa pero yo no controlo bien las zonas por donde paso y por las que no, creo que no soy muy exacta a este respecto y agraderia un poco de ayuda a este respecto. Lo de los resultados a largo plazo.... no puedo decir nada, pero espero que sea cierto.
    Cmariaa
    05.05.2016 | 16:12
    3
    Buenas tardes. llevo unas semanas probando esta depiladora, la cual llevaba tiempo queriendo usar. Lo que es en si la máquina, es cómoda y fácil a la hora de utilizar, puesto que además se acopla a tu tono de piel. Creo que llevo poco tiempo como para poder ver los resultados como tal. La he utilizado en piernas axilas e ingles. Pensé que los resultados eran evidentes casi desde el primer uso. En cuanto a lo de que sea indolora, a mi los disparos, más en unas zonas que en otras, me han resultado algo molestos como en la ingle. Lo más interesante de este producto es que puedes hacerte la IPL sin salir de casa. Espero poder notar los resultados en breve. Confío en la marca ya que desde hace años he usado productos de Braun, como la depiladora Braun silk - Epil
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación