Depiladora IPL - Babyliss G932E COMPACTA LUZ PULSADA 50.000 Pulsaciones, 2 Modos de uso, 5 Niveles de intensidad de la piel - small_image
Depiladora IPL - Babyliss G932E COMPACTA LUZ PULSADA 50.000 Pulsaciones, 2 Modos de uso, 5 Niveles de intensidad de la piel
Producto agotado
Babyliss

Depiladora IPL - Babyliss G932E COMPACTA LUZ PULSADA 50.000 Pulsaciones, 2 Modos de uso, 5 Niveles de intensidad de la piel


  • Uso : Seco
  • Alimentación : Red
  • Adicionales: : Incluye gafas de protección
  • Niveles de funcionamiento : 2
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
67.77
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Disfruta de una piel más suave y libre de vello con la depiladora IPL Babyliss G932E, que gracias a su gran autonomía, pues cuenta con hasta 50000 pulsos, y a sus 5 niveles de intensidad en función del color de la piel, te garantizará siempre los mejores resultados. Totalmente indolora, y muy cómoda en su uso, es la respuesta a todos/as aquellos/as que están hartos/as de las depiladoras de arranque o la cera ¡Hazte con ella! ¡Te encantará!

Piel suave y libre de vello por más tiempo.
Los efectos de la depilación IPL son lo más parecido a la depilación permanente, pues puedes disfrutar de una piel más suave durante mucho más tiempo que con una depiladora de arranque normal. Además, su facilidad de uso, la convierte en la mejor opción ¿A qué esperas para probarla?

Sin dolor, 0 molestias.
La depilación IPL se caracteriza por ser totalmente indolora, y es esta una de las grandes ventajas que debes valorar. Sin tirones, ni cortes, esta depilación actúa sobre el folículo piloso de cada vello, adormeciéndolo, con lo que se ralentiza el crecimiento y por lo tanto tú no sientes ninguna molestia mientras disfrutas de sus beneficios.

5 niveles de intensidad, más posibilidades.
Gracias a estos 5 niveles se puede ajustar la depilación en función del tono de piel y de la sensibilidad.  Además, incorpora un práctico sensor táctil de contacto con la piel para que funcione siempre en el momento justo.

2 Modos de uso, continuo o manual.
Tú decides, pulsaciones manuales, en las que tú lo controlas todo, y es perfecta para la depilación de zonas pequeñas como las axilas, o en modo ráfaga, en el que es capaz de efectuar 36 pulsaciones por minuto, y que es ideal para zonas como las piernas.

Descubre una nueva forma de depilación, con Babyliss.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Color
Blanco
Funciones
Eliminación de larga duración del vello corporal
Niveles de funcionamiento
2
Uso
Seco
Accesorios
Adicionales:
Incluye gafas de protección
Fuente de alimentación
Alimentación
Red
Datos técnicos
Autonomía
50000 pulsos
Número de artículo
Número de artículo
1256614
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación