Depiladora - Iluminage Beauty TOUCH ME B 300K Depilación de luz pulsada más tecnología RF, 2 velocidades, Apta para 6 tipos de piel - small_image
Depiladora - Iluminage Beauty TOUCH ME B 300K Depilación de luz pulsada más tecnología RF, 2 velocidades, Apta para 6 tipos de piel
Producto agotado
Iluminage Beauty

Depiladora - Iluminage Beauty TOUCH ME B 300K Depilación de luz pulsada más tecnología RF, 2 velocidades, Apta para 6 tipos de piel


  • Uso : Seco
  • Alimentación : Red
  • Niveles de funcionamiento : 2
  • Adicionales : Kit de protección facial para la depilación de la cara
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
402
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si quieres lucir una piel suave y libre de vello, la depiladora Iluminage Beauty TOUCH -ME -B-300K te ayudará de la forma más eficaz. Esta depiladora une en un solo aparato la tecnología de depilación a través de luz pulsada, con los beneficios de la radio frecuencia, lo que te proporcionará unos resultados únicos en mucho menos tiempo. Esta depiladora, que dispone de varios certificados dermatológicos, está adaptada a todo tipo de piel, e incluso ha confirmado su eficacia sobre 4 tonos de piel de la cara. Además, su cabezal de larga duración te garantizará estos magníficos resultados durante mucho tiempo. Olvídate de los tirones, y pásate a la depilación definitiva, tu piel te lo agradecerá.

Olvídate del vello durante mucho tiempo de una forma rápida y eficaz.
En muy pocos pasos conseguirás un depilación limpia y eficaz.. La depiladora IPL, a medida que la vas pasando por tu piel emite unos destellos de luz que tienen la función de desactivar el crecimiento del vello, con lo que al principio observarás que este crece de forma mucho más lenta para, con el uso, dormir el folículo piloso. De esta forma, el vello deja de crecer de forma natural proporcionándote una depilación casi definitiva. 

Totalmente Indolora. 
Quizás la característica más importante de esta depiladora es que su uso no te supondrá ninguna molestia. La tecnología de luz pulsada intensa no produce ningún tipo de malestar, tirón o corte. Muestra una piel suave y cuidada de la manera más fácil.

Totalmente efectiva.
La depiladora de Homedics combina los efectos de la luz pulsada con, y esto si es una novedad, los resultados de la radio frecuencia. Gracias a esta combinación obtendrás unos resultados únicos en mucho menos tiempo, y lo que es más importante, cuidando tu piel al máximo.

Apta para todo tipo de piel.
Solo un especialista en el cuidado de tu piel, podía conseguir una depiladora de esta magnitud, pues es de las pocas que hay en el mercado, apta para todo tipo de piel, incluso aquellos tonos más oscuros, y todo gracias a su avanzada tecnología y a la posibilidad de combinar 2 cabezales.

Resultados en muy poco tiempo.
Un uso cada 2 semanas, te proporcionará una depilación tan eficaz, que poco a poco, podrás incluso ampliar el tiempo de espera hasta la próxima depilación. ¿Te imaginas una piel suave durante mucho tiempo?

Además, puedes completar aún más tu depiladora y mantenerla como nueva, gracias a los recambios y accesorios de Homedics, nosotros los ponemos a tu disposición:

  • Recambio para cabezal IPL modelo ME-LAMP, con el tendrás 120.000 disparos nuevamente, de manera que puedas disfrutar de la depilación más efectiva siempre.
  • Accesorio de depilación Iluminage Beauty EPILATOR CARTRIDGE. Este accesorio dará a tu depiladora una nueva dimensión, haciéndola más eficaz, y proporcionándote unos resultados aún mejores.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
A destacar:
  • Depiladora que usa la tecnología IPL y Radio Frecuencia para aumentar el resultado sobre el folículo piloso
  • Apta para 6 tipos de piel diferentes
  • Auto apagado
  • Totalmente indolora
  • Color
    Blanco y negro
    Niveles de funcionamiento
    2
    Opciones
    Potencia de uso: 9 joules/cm2
    Uso
    Seco
    Fuente de alimentación
    Alimentación
    Red
    Datos técnicos
    Velocidades
    2
    Accesorios
    Adicionales
    Kit de protección facial para la depilación de la cara
    Número de artículo
    Número de artículo
    1273654
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación