Depiladora - Homedics HH150-EU Depilación de luz pulsada de larga duración, Combina 2 avanzadas tecnologías, Sensor de máxima seguridad para la piel - small_image
Depiladora - Homedics HH150-EU Depilación de luz pulsada de larga duración, Combina 2 avanzadas tecnologías, Sensor de máxima seguridad para la piel

Homedics

Depiladora - Homedics HH150-EU Depilación de luz pulsada de larga duración, Combina 2 avanzadas tecnologías, Sensor de máxima seguridad para la piel

Escribir una opinión
 

Una depilación perfecta es lo que conseguirás con la nueva depiladora IPL HH150EU de Homedics. Gracias a la combinación de las tecnologías IPL (Luz pulsada intensa) y AFT (Tecnología avanzada de fluorescencia) obtendrás una depilación perfecta y eficaz. Mediante el uso de la tecnología AFT, el dispositivo se desliza suavemente sobre la piel como un afeitado y es por lo tanto ideal para el tratamiento rápido y para la piel sensible. La tecnología IPL ofrece una mayor energía a un tratamiento eficaz para el crecimiento del cabello más fuerte y es por lo tanto ideal para áreas más pequeñas. Una gran depilación sólo se consigue con Homedics y su depiladora IPL.

Dos tecnologías combinadas para una depilación única.
La tecnología IPL combinada con la tecnología avanzada de fluorescencia (AFT) permite una mayor penetración en las capas de la piel por lo que el vello se elimina con mayor eficacia. La luz térmica, IPL, calienta el vello y luego el folículo y la tecnología AFT ofrece hasta 1 pulso por segundo para realizar tratamientos rápidos y fáciles que son cómodos incluso en las pieles sensibles.

Para diferentes tipos de piel.
Tu nueva depiladora de Homedics es adecuada para muchos tipos de pieles, incluso la podrás utilizar de forma segura hasta en 5 tipos de piel facial. Esta amplia gama la hace muy práctica y funcional.

Depilación rápida.
Depilarse con la HH150EU de Homedics no es únicamente sinónimo de eficacia, sino también de velocidad. En apenas 10 minutos podrás depilarte las piernas y en 2 minutos las axilas. ¿A qué estás pensando en el tiempo que empleas cada vez que te depilas?

La depilación definitiva llega a tu casa de la mano de un profesional, Homedics.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Propiedades
Características
Sensor de la piel para una máxima seguridad
Cartucho reemplazable con cada luz 50.000 pulsos de luz
Clínicamente probado
Conveniente y aplicación de ahorro de tiempo
Color
Blanco y verde
Funciones
Reducción permanente del pelo a través de IPL efectiva y la tecnología AFT en un solo dispositivo
Niveles de funcionamiento
5
Opciones
Apta para los hombres
Uso
Seco
Número de artículo
Número de artículo
1250543
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app