Depiladora - Braun Skin Spa Silk-épil 9 9941 Tecnología Micro Grip y Exfoliación, Seco y húmedo - small_image
Depiladora - Braun Skin Spa Silk-épil 9 9941 Tecnología Micro Grip y Exfoliación, Seco y húmedo
99
Braun

Depiladora - Braun Skin Spa Silk-épil 9 9941 Tecnología Micro Grip y Exfoliación, Seco y húmedo


  • Tipo : Arranque
  • Uso : Seco y húmedo
  • Alimentación : Red
  • Adicionales : Cabezal o accesorio facial
    Cabezal Skin Contact
    Accesorio para masaje
    Cepillo de limpieza
    Accesorio de exfoliación
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si quieres presumir de una piel siempre suave y sin el fastidioso vello, prueba la nueva depiladora Serie 9 9941 de Braun. Gracias a la Tecnología de pinzas MicroGrip, eliminará el vello desde la raíz dejando tu piel suave y cuidada gracias también a la Tecnología de exfoliación sónica. Al mismo tiempo, la luz Smartlight ayudará a que cada vello sea visible por fino que sea y nunca lo pases por alto. Además su uso inalámbrico te permitirá de usarla donde quieras. Luce unas piernas de infarto con la depiladora de Braun.

A tu manera.

Tú eliges la velocidad para adaptarla a tus necesidades. Si tienes la piel suave y delicada tu velocidad es la 1, si dispones de poco tiempo para depilarte y quieres la máxima eficacia en tu depilación, escoge la velocidad  2.

Ultra eficaz.

Cuenta con la Tecnología de pinzas MicroGrip que te ayudará a eliminar el fastidioso vello, incluso el más corto (0,5 mm).

Tu piel siempre suave.

Dispone también de la Tecnologiá de exfoliación sónica que con sus 3.000 microvibraciones por minuto exfoliarán tu piel con 4 veces más eficacia que un tratamiento manual.

Resistente al agua.

Tu depiladora de Braun es Wet&Dry: úsala tranquilamente en el baño o en la ducha si quieres conseguir una depilación más suave.

Función SmartLight.

La luz integrada en tu nueva depiladora te permitirá ver hasta el vello más fino, para que puedas conseguir una depilación inigualable. Podrás ponerte tu falda o vestido favorito pues tus piernas lucirán perfectas

Úsala donde quieras.

Olvídate del fastidioso cable. Podrás usar tu depiladora 9941 donde y cuando quieras ya que es inalámbrica y con solo 1 hora de carga te ofrecerá 40 minutos de funcionamiento.

Presume de piel suave con Braun Skin Spa Silk-épil 9 9941.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
Cabezal 40% mas ancho para una depilación mas rápidaLuz SmartLightVibraciones de pulsación activaAdaptación a los contornos de la pielResistente al agua y lavable Uso inalámbrico
Color
Blanco
Funciones
Tecnología de pinzas MicroGripTecnología de exfoliación sónicaWet&Dry
Tipo
Arranque
Uso
Seco y húmedo
Accesorios
Adicionales
Cabezal o accesorio facial
Cabezal Skin Contact
Accesorio para masaje
Cepillo de limpieza
Accesorio de exfoliación
Fuente de alimentación
Alimentación
Red
Datos técnicos
Velocidades
2
Número de artículo
Número de artículo
1271749
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Raquel22
22.08.2016 | 13:36
5
Después de probarla estoy encantada con ella. Lo que más me ha gustado es que la depiladora tiene un cabezal mucho más ancho de lo normal y sus pinzas son capaces de atrapar pelo muy, muy corto, con lo que la depilación es mucho más rápida y duradera. A la vez que depila realiza un masaje con la vibración que genera, lo que hace que casi no se note dolor y gracias a ello me he atrevido a depilarme las axilas e inglés, cosa que no había conseguido con los modelos anteriores. Dispone de dos velocidades para que se pueda adaptar la depilación a la zona que se va a tratar Como extra diré que tiene luz que enfoca directamente sobre la zona que sobre la que estás pasando. Además, al ser inalámbrica no te enredas con los cables y la batería tiene una buena duración. También tiene los accesorios de esfoliación que se pueden utilizar en la ducha. Recomiendo utilizarlos con la piel mojada para obtener mejores resultados. Dejan una piel sueva y sin pelos enquistados ni molestos granitos Lo que menos me convence es la luz que trae para ver mejor la zona que vas a tratar. Puede que si la vas a utilizar en un sitio con poca luz venga bien. Resulta fácil de usar y mantener. Se pueden seguir las instrucciones sin problema para el mantenimiento, pero básicamente, lo único que hay que hacer es limpiar la depiladora con su cepillo después de cada uso, y poner bajo el agua los accesorios de esfoliación para limpiarlos después de usar. La recomiendo Sí, recomiendo este producto !
Barbara Payo Aranda
18.08.2016 | 00:49
4
El sistema de luz es un punto a favor, y la bateria dura mucho.
Vanesa Rios
22.07.2016 | 10:58
5
Es delicada e indolora funciona de maravilla
Gemma Montero Martínez
13.07.2016 | 22:50
5
Depilación de alta duración pero bastante dolorosa. Hay que tener en cuenta que este modelo no lleva el cabezal de afeitado. Se puede usar bajo el agua. De esta manera se facilita la depilación al tener el poro dilatado. Recomendable 100%. He usado un modelo anterior y me ha durado muchos años.
María Teresa Fuentes Sánchez
11.06.2016 | 12:15
4
Genial
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación