Depiladora - Braun Silk-épil 9 9561, Tecnologiá Micro Grip, Wet&Dry, Inalámbrica-imagen-carátula - small_image
Depiladora - Braun Silk-épil 9 9561, Tecnologiá Micro Grip, Wet&Dry, Inalámbrica

Braun

Depiladora - Braun Silk-épil 9 9561, Tecnologiá Micro Grip, Wet&Dry, Inalámbrica

(43 opiniones)
 
Si quieres presumir de una piel siempre suave y sin el fastidioso vello, prueba la nueva depiladora Braun Silk-épil 9. Gracias a la Tecnología de pinzas MicroGrip, eliminará el vello desde la raíz dejando tu piel suave y cuidada. Al mismo tiempo, la luz Smartlight ayudará a que cada vello sea visible por fino que sea y nunca lo pases por alto. Además su uso inalámbrico te permitirá de usarla donde quieras. Luce unas piernas de infarto con la depiladora de Braun.

A tu manera

Tú eliges la velocidad para adaptarla a tus necesidades. Si tienes la piel suave y delicada tu velocidad es la 1, si dispones de poco tiempo para depilarte y quieres la máxima eficacia en tu depilación, escoge la velocidad  2.

Ultra eficaz

Cuenta con la tecnología de pinzas MicroGrip que te ayudará a eliminar el fastidioso vello, incluso el más corto (0,5 mm).

Resistente al agua

Tu depiladora de Braun es Wet&Dry, úsala tranquilamente en el baño o en la ducha si quieres conseguir una depilación más suave.

Función SmartLight

La luz integrada en tu nueva depiladora te permitirá ver hasta el vello más fino, para que puedas conseguir una depilación inigualable. Podrás ponerte tu falda o vestido favorito pues tus piernas lucirán perfectas

Úsala donde quieras

Olvídate del fastidioso cable. Podrás usar tu depiladora 9561 donde y cuando quieras ya que es inalámbrica y con sólo 1 hora de carga te ofrecerá 40 minutos de funcionamiento.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Características
Cabezal 40% mas ancho para una depilación mas rápidaTecnología MicroGripLuz SmartLightVibraciones de pulsación activaAdaptación a los contornos de la pielResistente al agua y lavable Uso inalámbrico
Color
Blanco / Violeta
Tipo
Arranque
Uso
Seco y húmedo

Accesorios

Adicionales
Cepillo de limpieza
Cabezal de afeitado
Cabezal de afeitado
Capuchón de recorte
Capuchón de contacto con la piel
Cabezal facial o capuchón
Soporte de carga

Fuente de alimentación

Alimentación
Red

Datos técnicos

Velocidades
2

Número de artículo

Número de artículo
1270542
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Olga Ã
16.07.2017|07:49
3
Muy buena compra. Rapida y sin apenas dolor. Que sea sin cables es una comodidad tremenda. Un "pero": por el preciocya podría traer una bolsita de transporte...
Diego B
22.06.2017|07:26
5
Muy útil cómoda y práctica
andres o
19.05.2017|09:04
4
muy bueno y a buen precio
Tatiana
08.05.2017|01:19
5
Es el mejor! Deja la piel muy fina!
Esther B
02.11.2016|18:53
4
Depiladora eficaz y rapida.
carme
05.09.2016|12:29
5
Depilación eficaz de cualquier parte del cuerpo, incluso del vello más corto. He usado todos los accesorios y va fenomenal. Yo tenía una Silk-Épil antigua que funciona bien pero con esta he notado una gran mejoría. Cumple lo que promete, vale su precio!!!
Marta M
31.08.2016|08:59
5
Es buenísima, funciona genial. He leído malas opiniones sobre la batería, pues desde que la tengo, me he depilado piernas enteras y rasurado la vagina y aún no he tenido que recargarla.
Maria A
27.08.2016|11:22
5
Genial, depila muchísimo mejor q la anterior. Mucho más precisa y la batería dura bastante más. La recomiendo sin duda
Crispun
17.08.2016|19:21
5
Una depilación impecable, elimina el vello más corto que la cera, reduciendo así la aparición de vello enquistado. Deja una piel tersa y renovada. Se puede usar con comodidad durante el baño o la ducha por lo que se limpia fácilmente bajo el grifo. Está muy cuidada al detalle, pues incluye además unos cabezales para exfoliación y un cepillo de limpieza facial. Tanto el agarre de la depiladora como su diseño es perfecto. ¡En fin! Es una excelente depiladora que recomiendo 100%, yo estoy encantada.
pilar
16.08.2016|00:18
5
Es muy rápida, cómoda y no hace nada de daño. Lleva muchos accesorios para realizar diversos tipos de depilaciones. Se echa en falta una buena bolsa para su transporte y cuidado
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app