depiladora-braun-9567-metalbox-depilacion-1382007-1-principal - small_image
Depiladora - Braun 9-567 Metalbox, Depilación de arranque, Tecnologia Close-Grip, Caja metálica, Cepillo
125

Braun

Depiladora - Braun 9-567 Metalbox, Depilación de arranque, Tecnologia Close-Grip, Caja metálica, Cepillo

(3 opiniones)
 
¡Aprovéchate de esta oferta! Por la compra de tu depiladora Silk-Èpil Serie 7 o 9 Braun te regala un secador o una planchaConsulta las bases de la promoción aquí

Luce unas piernas suaves y sin vello durante varias semanas gracias a tu depiladora Braun 9567 Metalbox la cual incorpora diversos cabezales que son hasta un 40% más eficientes que otras depiladoras. Depílate tanto en húmedo como en seco y consigue unos resultados increíbles. Braun combina tecnologías que harán que en una sola pasada obtengas el mejor depilado, sin irritación y con la mayor eficiencia. 

Tecnologías increíbles

Gracias al estudio sublime de Braun obtendrás unos acabados impresionantes. Incorpora el sistema HairLift y la tecnología Close-Grip basado en la incorporación de 40 pinzas para lograr unos resultados impresionantes ya que arranca el pelo de raíz incluso del vello más corto. Consigue una piel perfecta y más suave durante mucho más tiempo gracias a esta depiladora.

Cabezal pivotante

Esta depiladora te ofrece un cabezal flexible que se adaptará perfectamente al contorno de tu cuerpo para adaptarse y conseguir mayor eficiencia. Con este cabezal pivotante obtendrás un mejor resultado y además sentirás un tacto suave gracias al sistema de masaje activo permanente.
 

A tu manera

Tú eliges la velocidad para adaptarla a tus necesidades. Si tienes la piel suave y delicada tu velocidad es la 1, si dispones de poco tiempo para depilarte y quieres la máxima eficacia en tu depilación, escoge la velocidad 2.
 

Luz SmartLight

La luz Smart Light iluminará hasta el vello más fino, así se detecta con mayor facilidad para el arranque. No habrá vello que se te escape.
 

Resistente al agua

Tu depiladora de Braun es Wet&Dry: úsala tranquilamente en el baño o en la ducha si quieres conseguir una depilación más suave sin temor a que se estropee.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Características
Cabezal 40% Mas eficienteWet & Dry: uso en mojadoSistema de Masaje activoCabezal Completamente lavableTecnologia Close-Grip con 40 pinzasSistema HairliftCabezal PivotanteLuz smartlight
Color
Blaco y rosa
Funciones
Depilación del vello incluso del más fino y corto
Opciones
Accesorios:

Accesorio de masaje
Cabezal de corte
Accesorio de zonas sensibles
Accesorio facial
Accesorio perfilador
Base cargadora
Cepillo
Tipo
Arranque
Uso
Seco y húmedo

Accesorios

Cabezal de corte
SI
Cabezal de masaje
SI
Cabezal de zonas sensibles
SI

Fuente de alimentación

Alimentación
Red

Datos técnicos

Velocidades
2

Número de artículo

Número de artículo
1382007
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
VICTOR I
14.05.2018|06:13
5
Rápido y cómodo
MEDIA M
05.05.2018|04:02
5
perfecta.Va de lujo para hombres tb.
Dolores D
12.03.2018|09:58
5
excelente servicio, rápida entrega-recogida. Muy contenta con el producto, cumple con las expectativas que tenia de él. Tenia un modelo antiguo de la misma marca y éste es fantástico. Espero que me dure tantos años como el anterior.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app