Depiladora - Braun 7561 Tecnología Close-Grip, Luz Smartlight, Varios accesorios - small_image
Depiladora - Braun 7561 Tecnología Close-Grip, Luz Smartlight, Varios accesorios

Braun

Depiladora - Braun 7561 Tecnología Close-Grip, Luz Smartlight, Varios accesorios

(35 opiniones)
 

Luce unas piernas suaves y sin vello durante varias semanas gracias a tu nueva depiladora Braun Silk-épil 7 7561. Deshazte incluso del vello más fino y más corto fácilmente. Podrás depilarte tanto en húmedo como en seco, lo que significa que los resultados y la comodidad de depilado siempre serán mejores. Braun combina tecnologías que harán que en una sola pasada consigas el mejor depilado, sin irritación y con la mayor eficiencia. 

Cabezal pivotante.
La depiladora Silk-épil 7 5611 te ofrece un cabezal flexible que se adaptará perfectamente al contorno de tu piel, gracias a su cabezal pivotante conseguirás el mejor depilado en cualquier parte de tu cuerpo, pudiendo deslizar el cabezal por cualquier zona de tu cuerpo con total eficiencia.

A tu manera.
Tú eliges la velocidad para adaptarla a tus necesidades. Si tienes la piel suave y delicada tu velocidad es la 1, si dispones de poco tiempo para depilarte y quieres la máxima eficacia en tu depilación, escoge la velocidad  2.

Tecnologías.
Las últimas innovaciones tecnológicas de Braun te ofrecen un sistema de depilación de gran eficiencia, consiguiendo una depilación con mayor velocidad y un corte del bello mucho más cerca de la piel. 

Luz SmartLight. 
La luz Smart Light, iluminará hasta el vello más fino para que no te quedes ciega mientras mimas tu cuerpo. No habrá vello que se te escape.

Resistente al agua.
Tu depiladora de Braun es Wet&Dry: úsala tranquilamente en el baño o en la ducha si quieres conseguir una depilación más suave.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Características
Tecnología Close-Grip: 40 pinzas para extraer vello de hasta 0.5mm
Luz SmartLight: ilumina hasta el vello más fácil
Sistema de masaje activo
Cabezal Completamente lavable
Sistema Hairlift
Accesorio posicionamiento
Accesorio facial
Neceser
Color
Blanco
Tipo
Arranque
Uso
Seco y húmedo

Accesorios

Adicionales
Se incluyen 5 accesorios y una bolsa de almacenamiento

Fuente de alimentación

Alimentación
Batería

Datos técnicos

Autonomía
40 minutos
Velocidades
2

Número de artículo

Número de artículo
1270543
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Eva C
20.04.2017|22:02
5
Muy contenta. Indolora, carga super rapida y muy practica. Totalmente recomendable.
Rafael b
19.04.2017|17:32
4
Me ha sido útil en esta ocasion
LORENA G
05.04.2017|15:17
5
Alba M
16.07.2015|20:32
5
Después de muchos años utilizando una depiladora Braun, he de decir que se han superado. ¡¡Menudo cambio a mejor!! Sin duda, además de cumplir con todas las características y funciones que promete, destaca su gran velocidad y efectividad para eliminar los pelitos. Recuerdo que antes tardaba más de una hora en depilarme las piernas, y aunque es cómodo estar 3 semanas sin depilarse, tenían que hacer "un hueco" para depilarme. Ahora nada de eso, me encanta porque en menos de 30 minutos tengo las piernas listas. En la primera pasada elimina la mayoría de pelos, pero en 2 o 3 están todos fuera. Además su luz especial hace que los veas todos perfectamente y no se te escapa ni uno. También es de agradecer que incluya tantos cabezales, porque te permite usarla en todas las zonas y despedirte de otros métodos de depilación, más dolorosos y poco higiénicos, para siempre. Para mí ha sido todo una sorpresa y comodidad poder utilizarla en el labio superior. Muy contenta y repetiría sin duda. ¡Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti por darme la oportunidad de probar este excelente producto!
carla a
16.07.2015|18:02
5
Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti he podido probar la nueva Silk-epil de Braun. De entrada, sólo con la presentación ya se llevan unos cuantos puntos. Viene en una caja metalizada chulísima e incluye además un neceser estupendo de estos que se pueden colgar. Así que la presentación un 10. Primero decir que toda mi vida he usado depiladoras Silk-epil de la marca Braun. La anterior a esta tiene 13 años y aún funciona! ya no arranca el pelo como el primer día pero se puede usar perfectamente por lo que tenía claro que mi próxima depiladora de este tipo sería de la marca Braun. Es inalámbrica, tenemos que cargarla antes de usarla y tarda alrededor de una hora. Después podemos usarla donde queramos sin estar pendientes de los cables y tiene una autonomía aproximada de 40 minutos. Incluye un luz que nos facilita la visión de los pelillos, sobre todo de los más cortos y me ha sorprendido mucho en este aspecto ya que es capaz de arrancar eso pelos que apenas se ven porque casi no han salido. Viene con varios cabezales, uno de ellos para la cara y otro que hace la función de recortadora! es fantástico, el complemento perfecto para una depilación en condiciones. Por otro lado, para mi lo más novedoso es que puede usarse en la ducha! Es muy precisa y rápida, desde luego yo la recomiendo 100%. Y teniendo en cuenta lo que duran estas depiladoras de Braun no me parece cara en absoluto.
Ana V
15.07.2015|23:01
5
Una completa depiladora, indolora, tiene una luz que permite ver hasta el vello más corto. Lleva muchos cabezales haciendo posible una depilación completa de todas las partes del cuerpo. Totalmente recomendable
Patricia B
15.07.2015|16:17
1
He probaDo la depilatoria y tengo que decir que es fantástica,rápida,trae muchos accesorios y genial para llevar de viaje
Patricia B
15.07.2015|15:59
5
fantástica depila dora,genial rápida y suavidad en el cuerpo
Ana V
15.07.2015|14:25
5
Una completa depiladora, indolora, tiene una luz que permite ver hasta el vello más corto. Lleva muchos cabezales haciendo posible una depilación completa de todas las partes del cuerpo. Totalmente recomendable
Carme C
09.07.2015|09:37
5
Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti he tenido la posibilidad de probar la Silk-épil 7 7561 de Braun. Me ha sorprendido que realmente eliminara el vello muy corto. Eso me ha gustado para no tener que esperar a que el vello crezca lo suficiente para volverme a depilar y en época de verano evito tener que recurrir al rasurado. Cuando me depilo lo hago sin prisas y dedico tiempo a cada zona. No he tenido problemas con la batería, aunque me hubiera gustado que también funcionara enchufada a la corriente. ¡Que traiga una luz me parece una revolución! He estado demasiado tiempo acostumbrada a hacer contorneos y malabares para que la luz del baño se reflejara en la piel y saber si me había olvidado algún pelo. La metí bajo la ducha con un poco de miedo a que se estropease pero funcionó sin problema y facilita mucho el desplazamiento por la piel. Sobre los cabezales pivotantes, quizá todavía les tengo que pillar el punto, pero me da la sensación que no terminan de acompañar del todo la máquina. Se tiene que poner muy vertical para que las pinzas hagan contacto con la piel. Después de dudar mucho utilicé el cabezal para vello facial para el bigote. Para mi gusto, no es mi sistema favorito ya que entre la máquina, y el brazo/mano para sujetarla no se puede ver del todo por dónde están pasando las pinzas. No soy muy partidaria de cortar el vello en vez de arrancarlo de modo que el cabezal de afeitado lo utilicé poco. Funcionó bien, pero al no estar acostumbrada a ello no puedo opinar mucho de ello.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app