Depiladora - Braun 5541 Silk-épil 5 Wet & Dry Recargable, Depilación extrasuave en húmedo y seco, Tecnología de pinzas MicroGrip - small_image
Depiladora - Braun 5541 Silk-épil 5 Wet & Dry Recargable, Depilación extrasuave en húmedo y seco, Tecnología de pinzas MicroGrip
69
Braun

Depiladora - Braun 5541 Silk-épil 5 Wet & Dry Recargable, Depilación extrasuave en húmedo y seco, Tecnología de pinzas MicroGrip


  • Tipo : Arranque
  • Uso : Seco y húmedo
  • Alimentación : Batería
  • Cabezal de zonas sensibles : SI
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
69
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Estás buscando una depiladora? Te ofrecemos la depiladora 5541 Silk-épil 5 Wet & Dry Recargable de Braun, con la que pondrás punto y final a la batalla contra el vello más rebelde. Gracias a sus 28 pinzas diseñadas con la tecnología MicroGrip podrás lucir una depilación rápida, efectiva y sobre todo reduciendo la cantidad de pasadas. La mejor opción para lucir unas piernas sin vello de la manera más rápida y efectiva.

Su cabezal se adapta a ti.
La depiladora te ofrece un cabezal oscilante que se adaptará perfectamente al contorno de tu piel, te permite conseguir el mejor depilado en cualquier parte de tu cuerpo, pudiendo deslizar el cabezal por cualquier zona de tu cuerpo con total eficiencia.

Seco y Húmedo.
En el baño o en la ducha, la depiladora Braun ha sido diseñada especialmente para que se pueda usar bajo el agua, mejorando tu comodidad y dándote posibilidades de afeitado y limpieza mucho más cómodas y efectivas.

Tecnología MicroGrip.
Su cabezal de arranque que dispone de 28 pinzas diseñadas para atrapar el vello en la posición óptima y así extraerlo lo más cerca de la raíz posible. De esta forma, consigue eliminar hasta el vello más pequeño, incluso de hasta 0,5 mm.

Púas SoftLift.
El cabezal intercala entre sus pinzas, unas púas de cabeza circular que levantan el vello que esta incrustado en la piel. De esta manera, las pinzas pueden extraer más cantidad de vello en menos pasadas y conseguir resultados en menos tiempo.

Configuración de velocidad.
Puedes elegir la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extrasuave y la velocidad 2 para una depilación extraeficiente.

Masaje de alta frecuencia.
El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el alivio de tu piel.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
Tecnología de pinzas MicroGrip.
Masaje de alta frecuencia.
Cabezal oscilante.
Púas SoftLift®.
Sumergible y lavable.
Configuración de velocidad.
Color
Blanco y lila
Opciones
Cabezal oscilante que se adapta perfectamente a tu piel
Posiciones
Totalmente lavable bajo el grifo, fácilmente
Tipo
Arranque
Uso
Seco y húmedo
Accesorios
Cabezal de corte
SI
Cabezal de masaje
SI
Cabezal de zonas sensibles
SI
Fuente de alimentación
Alimentación
Batería
Datos técnicos
Autonomía
30
Velocidades
2
Número de artículo
Número de artículo
1294108
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
gloria carolina rondon leon
15.04.2016 | 08:46
5
Va genial, yo cada vez que se chafa por vieja las cambio por la misma marca nuevo modelo nunca me han fallado
musisabel
21.12.2015 | 16:04
5
En general me ha parecido muy buena. Se nota una depilación más suave y eficaz. En una sola pasada arranca prácticamente todo el vello sin apenas notar tirón lo que hace ahorrar en tiempo y que la piel sufra menos disminuyendo el rojizo de la piel. En contra: sólo se puede usar en modo inalámbrico. Enchufada no se enciende, por lo que si te pilla sin batería no la puedes usar. En mi opinión, como puntos de mejora, creo que debería de poder usarse tanto enchufada (para cuando no puedas esperar a cargar la batería) como desenchufada, lo que está muy bien porque además te permite usarla en la ducha. Por otro lado, hecho de menos la luz que tenía modelos anteriores que facilitaba la visión del vello.
Misss
14.12.2015 | 21:48
5
Ha sido mi primera depiladora y la verdad que he quedado muy contenta con sus resultados. Puedes con ella tanto depilar el bello a raíz como afeitarte. Para mi la mejor opción es la depilación a raíz ya que te ofrece una mayor duración de tus piernas depiladas. Nunca las había utilizado antes por el rumor tan conocido de que son dolorosas, pero tampoco es para tanto. Si que hay que reconocer que algo molesto es pero eso es acostumbrarse, además este modelo incluye el accesorio masajeador que reduce estas molestias. La Braun Silk·épil 5 dispone de batería para depilarte sin cables, se puede usar bajo el agua y de diferentes velocidades para una depilación menos dolorosa o rápida. Lo único que he encontrado en falta es una bolsa de transporte y que se pudiera usar mientras se carga la batería. Por todo lo otro, es una muy buena elección ya que cumple con todas las necesidades para una buena depilación, a cualquier hora y momento sin necesidad de salir de casa y un buen modelo para iniciarse con este tipo de depiladoras.
tervirnator
14.12.2015 | 21:39
5
La experiencia de probar un producto para dar a conocer mi opinión como usuaria me ha parecido de lo más realista. Cabe decir que la tecnología que tiene es genial y que cumple perfectamente con su función, pero le veo un par de pequeños inconvenientes: - El dolor que sientes es bastante soportable, y que es menos molesta que otros tipos de depilaciones. - Por otra parte para las que comenzamos vamos con un poco de miedo y 30 min de autonomía se nos llegan a quedar cortos al principio. La idea que más me ha gustado es que elimina el vello más corto de raíz.
Anónimo
14.12.2015 | 21:03
5
Hola, he tenido la oportunidad de probar este producto de Braun gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti, y lo cierto es que este aparato es una maravilla. El producto consta de varios accesorios: un cabezal de depilación con 28 pinzas que extraen el vello de raíz, un cabezal de masaje que se encaja encima de este para reducir el dolor, otro de contacto con la piel para las que nos gusta apurar más, un cabezal de afeitado, similar a una máquina de cortar el pelo y un capuchón de recorte que se puede usar para cuando no queremos cortar el pelo a ras de piel sino simplemente que quede más cortito. Después de unas cuantas veces de probar la máquina la verdad es que no quiero saber nada de las cuchillas o la cera porque duele cada vez menos y menos y los resultados son fantásticos, puedes utilizarla cuando aún el vello es muy corto y eso es una gran ventaja con respecto a la cera que hay dejar que crezca un montón, y además dura muchísimo tiempo. Yo siempre utilizo faldas o shorts y la verdad que es lo mejor para lucir siempre unas piernas libres de vello. Además está muy bien pensado eso de que se pueda usar en la ducha porque lo mejor es aprovechar mientras una tiene la mascarilla del pelo para depilarse y así ahorrar tiempo. Por ponerle una pega, me gustaría que la batería durase un poco más o que tuviera una extra para poder seguir usándola cuando se termina sin tener que esperar a que se cargue. Yo os recomiendo a todas que lo probéis porque aunque es cierto que al principio duele, luego ya no.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación