Depiladora - Braun 5511 Silk-épil 5 Wet & Dry Recargable, Depilación extrasuave en húmedo y seco, Tecnología de pinzas MicroGrip - small_image
Depiladora - Braun 5511 Silk-épil 5 Wet & Dry Recargable, Depilación extrasuave en húmedo y seco, Tecnología de pinzas MicroGrip

Braun

Depiladora - Braun 5511 Silk-épil 5 Wet & Dry Recargable, Depilación extrasuave en húmedo y seco, Tecnología de pinzas MicroGrip

(5 opiniones)
 

¿Estás buscando una depiladora? Te ofrecemos la depiladora 5511 Silk-épil 5 Wet & Dry Recargable de Braun, con la que pondrás punto y final a la batalla contra el vello más rebelde. Gracias a sus 28 pinzas diseñadas con la tecnología MicroGrip podrás lucir una depilación rápida, efectiva y sobre todo reduciendo la cantidad de pasadas. La mejor opción para lucir unas piernas sin vello de la manera más rápida y efectiva.

Su cabezal se adapta a ti.
La depiladora te ofrece un cabezal oscilante que se adaptará perfectamente al contorno de tu piel, te permite conseguir el mejor depilado en cualquier parte de tu cuerpo, pudiendo deslizar el cabezal por cualquier zona de tu cuerpo con total eficiencia.

Seco y Húmedo.
En el baño o en la ducha, la depiladora Braun ha sido diseñada especialmente para que se pueda usar bajo el agua, mejorando tu comodidad y dándote posibilidades de afeitado y limpieza mucho más cómodas y efectivas.

Tecnología MicroGrip.
Su cabezal de arranque que dispone de 28 pinzas diseñadas para atrapar el vello en la posición óptima y así extraerlo lo más cerca de la raíz posible. De esta forma, consigue eliminar hasta el vello más pequeño, incluso de hasta 0,5 mm.

Púas SoftLift.
El cabezal intercala entre sus pinzas, unas púas de cabeza circular que levantan el vello que esta incrustado en la piel. De esta manera, las pinzas pueden extraer más cantidad de vello en menos pasadas y conseguir resultados en menos tiempo.

Configuración de velocidad.
Puedes elegir la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extrasuave y la velocidad 2 para una depilación extraeficiente.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Características
Tecnología de pinzas MicroGrip.
Cabezal oscilante.
Púas SoftLift®.
Sumergible y lavable.
Configuración de velocidad.
Color
Blanco y azul
Opciones
Cabezal oscilante que se adapta perfectamente a tu piel
Posiciones
Totalmente lavable bajo el grifo, fácilmente
Tipo
Arranque
Uso
Seco y húmedo

Accesorios

Cabezal de corte
NO
Cabezal de masaje
NO
Cabezal de zonas sensibles
SI

Fuente de alimentación

Alimentación
Batería

Datos técnicos

Autonomía
30
Velocidades
2

Número de artículo

Número de artículo
1294107
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Maria L
23.06.2017|19:40
4
La máquina funciona bien de momento, lo que no me gusta es que con la batería cargando no funciona y sólo tiene una autonomía de 30 minutos
Eliana A
13.06.2017|13:03
4
Genial, cumple con lo que venden y en cuanto a calidad precio está muy bien. Recomendable
Guna15
09.04.2017|09:11
4
helenjovi
23.11.2015|22:02
5
He podido probar la braun silkepil wet & dry, me encanta lo ligera que es y lo manejable. Tan comodo y rapido como pasarse la cuchilla, pero mucho mas duradero.la mia es un modelo que incluye unas pinzas de luz para la depilación facial y he de decir que son bastante precisas.
gemiitaa
18.11.2015|22:17
5
Me gusta mucho, arranca el pelo antes incluso que la cera y como la puedes meter en la ducha disminuye el dolor. La recomiendo muchicimo
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app