Auriculares DJ - DHP-600, Negros, Plegables - small_image
99

Denon

Auriculares DJ - DHP-600, Negros, Plegables

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99
 

¿No puedes vivir sin tu música? Con los auriculares DJ de Denon HP 600 podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido gracias a que ofrecen un sonido preciso y potente.

Diseño

Denon nos conoce, y por eso mismo sabe que la comodidad y el confort es el primer punto para unos auriculares DJ, con las horas es normal que puedan acabar molestando, por eso mismo Denon con su modelo HP-600 nos ofrece la máxima comodidad con almohadillas acolchadas de alta calidad. Además con la posibilidad de plegarlos para que te los lleves a todas partes.

Pincha música a todas horas

Con la comodidad que te aportaran los cascos de Denon podrás pinchar tus mesclas y tu música favorita tanto rato como quieras, sin sentir que con el paso de las horas los cascos son una molestia gracias a su exclusivo diseño DJ que te permite el máximo rendimiento con tan solo un peso de 390g y su cómodo acolchado que se adaptara a la oreja.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Cancelación ruido exterior
Frecuencia (Hz)
10-28
Impedancia (O)
58
Conexiones
Micrófono
No
Compatibilidad
PC
Smartphones y tablets
Materiales
Almohadillas
Acolchadas
Características técnicas
Color
negro
Número de artículo
Número de artículo
1326197
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.