Demi Lovato - Tell Me You Love Me - CD, carátula - small_image
Demi Lovato - Tell Me You Love Me - CD
7.99

Universal Music

Demi Lovato - Tell Me You Love Me - CD

Escribir una opinión
 
Demi Lovato empezó el 2017 siendo nombrada una de las 100 personas más influyentes por la revista Time. Su nombre es sin duda uno de los más influyentes en redes sociales: Suma una base de seguidores combinada de 145 millones. 

Cuenta con 9 singles platino o multi-platino y más de 6 billones de streams de sus canciones y su último álbum, ”Confident” editado en 2015 fue #1 de i-Tunes en más de 50 países. 

Esta Primavera pasó a colaborar con Cheat Codes en el éxito mundial “No Promises”, también se unió a Jax Jones en otro éxito global “Instruction” y, poco después, la joven de 24 años lanzaba su nuevo single "Sorry Not Sorry", el primero de este álbum titulado “Tell Me You Love Me” que sale a la venta el 29 de septiembre.

“Sorry Not Sorry es una canción más “soul” aunque el álbum en su conjunto tiene un marcado estilo pop. Contiene colaboraciones con un número notable de compositores y productores entre los que se incluyen Oak, Sean Douglas y John Hill, Stint ó DJ Mustard, por mencionar algunos. Estará disponible en CD Deluxe con 15 canciones y CD estándar con 12 temas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Formato:
CD
Intérprete:
Demi Lovato
Género:
Pop Rock Internacional

Número de artículo

Número de artículo
1376848
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app