Demi Lovato - Don't Forget - CD, carátula - small_image
Demi Lovato - Don't Forget - CD
10.99

Universal Music

Demi Lovato - Don't Forget - CD

Escribir una opinión
 
Demi Lovato es la nueva estrella de la pantalla grande que, de la mano de Hollywood Records, llega con un disco bajo el brazo. Es conocida ya para muchos por ser la protagonista femenina de la película más taquillera y en general, de uno de los proyectos más exitosos del 2008 entre los adolescentes: Camp Rock donde Demi aparecía junto a Jonas Brothers.

Otros muchos todavía tienen que descubrirla y lo harán. Demi Lovato es actriz de cine y series televisivas pero también es cantante, intérprete, ídolo para muchos y muchas jóvenes.

Su carrera musical empieza ahora en España, pero en su país de origen, USA, ya hay noticias de éxito. Su primer disco, álbum que se editará en el resto del Europa el 20 de abril (21 del mismo en España), se titula Don´t Forget. Editado en USA el pasado mes de Septiembre, entró directo en el Nº2 de la lista de Billboard y fue Nº 1 en I-tunes. El primer single que servirá para presentar a Demi será LA LA Land. 7 millones de personas han visto ya su vídeo clip en Youtube.

Demi Lovato, aterriza en España, apadrinada de alguna manera por Jonas Brothers.

Será telonera del único concierto (de momento) de JONAS BROTHERS que tendrá lugar el 13 de junio, en Madrid. Antes, Demi pasará por Madrid en una fugaz visita promocional, en torno al lanzamiento del disco 20 de abril 

Además, en su álbum de début, encontraremos 6 canciones co-escritas y co-producidas por Jonas Brothers.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
24/04/2009
Formato:
CD
Intérprete:
Demi Lovato
Nº Discos
1
Pistas del álbum:
Género:
Pop Rock Nacional

Número de artículo

Número de artículo
9252892
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app