DELL X-Series X1018P Gestionado L2+ Gigabit Ethernet (10/100/1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro - small_image
DELL X-Series X1018P Gestionado L2+ Gigabit Ethernet (10/100/1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro
636
Dell

DELL X-Series X1018P Gestionado L2+ Gigabit Ethernet (10/100/1000) Energía sobre Ethernet (PoE) 1U Negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
636
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Interfaz elegante, gestión sin esfuerzo
La interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva de los switches Dell Networking serie X simplifica los procesos de instalación y gestión para los administradores de redes. Según varias pruebas de facilidad de uso, el diseño en su totalidad, desde la navegación hasta las estructuras del menú y las sugerencias de ayuda, está inspirado en el modo de trabajo y razonamiento de los profesionales informáticos. De este modo, es un placer usar la interfaz, ya sea periódica u ocasionalmente.

Ahorre tiempo con funciones inteligentes
Herramientas optimizadas, asistentes paso a paso y un panel personalizable que le permiten agilizar la gestión.
- Configure y ajuste rápidamente el rendimiento de la red con herramientas y asistentes específicos.
- Optimice el tráfico con la automatización: utilice rutinas por lotes mediante una interfaz de acceso con ratón para determinadas aplicaciones, como las comunicaciones unificadas.
- Obtenga visibilidad con un panel detallado que proporciona una sola vista personalizable que incluye tareas comunes, alertas, estado de los puertos y visualización de la red.
- Omita la curva de aprendizaje y utilice alertas y comandos conocidos, similares a los de los PC y servidores.

Minimice los riesgos con una visibilidad y un control mejorados
Las mejoras en la visibilidad del tráfico de red y en el proceso de solución de problemas disminuyen el riesgo de sufrir tiempo de inactividad de la red.
- Controle y resuelva los problemas con la "supervisión práctica", un flujo de trabajo continuo que le guía desde la identificación hasta la resolución del problema.
- Reduzca los errores de configuración y elimine los pasos adicionales con la ayuda de rutinas por lotes multipuerto y perfiles de puertos para dispositivos comunes.
- Optimice los servicios basados en cloud y las aplicaciones de red in situ con funciones de seguridad y prioridad de tráfico.

Integración sencilla con su red
Seleccione el switch adecuado para su red. Elija entre una amplia variedad de modelos equipados con varias funciones y distintas cantidades de puertos. Los modelos con alimentación a través de Ethernet (PoE) y PoE+ ofrecen más flexibilidad a la hora de la implementación, pues permiten conectar, configurar automáticamente y alimentar teléfonos, cámaras, switches compactos y otros dispositivos de red.

Dell ProSupport
Elija ProSupport, el servicio de asistencia Premium de Dell, para obtener acceso telefónico directo y en Internet las 24 horas al día, los 7 días de la semana, a técnicos de nivel avanzado ubicados en su región. Independientemente de que tenga una sola oficina o cientos de ellas en todo el mundo, proteja sus inversiones con este enfoque simple pero flexible.
Networking serie X: garantía de vida útil

Garantía de vida útil
Proteja su inversión con una garantía limitada de vida útil que asegura la cobertura de determinados productos Dell Networking con el servicio básico para hardware (reparación o sustitución) durante todo el período en el que usted tenga el producto.
Networking serie X: Dell Financial Services

Dell Financial Services
¿Los obstáculos operativos y financieros le impiden comprar la tecnología que necesita? Tanto si busca flexibilidad de pago para distribuir los costes de tecnología informática a lo largo de varios ciclos presupuestarios, como si necesita una solución financiera ampliable para adaptarse a sus cambiantes necesidades tecnológicas, Dell Financial Services cuenta con una amplia gama de opciones de contratación diseñadas para hacer que la compra de tecnología sea sencilla y asequible. Para obtener información sobre cómo la financiación puede ayudarle a maximizar el rendimiento de la inversión y a reducir el coste total de propiedad, póngase en contacto con el responsable de cuenta de Dell o con un representante de DFS.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación