Dell

Monitor - Dell UltraSharp U2717D, 27", Wide Quad HD, IPS, Negro


  • Tamaño (Pulgadas) : 27
  • HDMI : 1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
640
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Monitor - Dell UltraSharp U2717D, 27", Wide Quad HD, IPS, Negro
Pack teclado más ratón - Logitech Wireless Desktop MK220, inalámbricos 10 metros, conexión USB
666.99
 

Descripción

Una experiencia visual revolucionaria
El Monitor Dell UltraSharp 27 permite obtener una visión global sin barreras. Perfecto para profesionales del sector interesados en sacar el mayor partido a la experiencia de sobremesa.

- Optimice la visualización: Recréese la vista gracias a los bordes más compactos que jamás hayan adornado los cuatro lados de un monitor. Los bordes InfinityEdge de Dell, que incluyen el espacio negro inactivo y el ancho de la carcasa, crean una experiencia de visualización casi perfecta. Con lados superior, izquierda y derecha de 7,3 mm y un borde inferior que mide solo 8,4 mm.
- Una pantalla más precisa: Los colores se mantienen con una precisión máxima en Delta-E inferiores a 2 para ofrecerle una visualización más envolvente. El informe de calibración del color de fábrica garantiza que cada monitor tiene un 99 % de cobertura sRGB en un valor Delta-E inferior a 2, por lo que cada color es tan preciso como afirmamos.
- Sorprendente en cualquier ángulo: Los colores se mantienen uniformes en un ángulo de visión ultrapanorámico, lo que garantiza una deslumbrante pantalla independientemente del modo de visualización.
- Perciba la diferencia: Vea más con 1,77 veces los detalles de la pantalla en la resolución QHD que con Full HD.

Diseñado pensando en usted
Ajuste rápidamente el monitor para adaptarlo cómodamente a la forma de trabajar.

- Intensamente clara: Obtenga una experiencia envolvente gracias a una visión integrada de varios monitores con bordes negros extremadamente compactos y la carcasa con menor ancho entre dos pantallas y por todos los lados que hasta la fecha existe.
- Versatilidad sin precedentes: Disfrute de una capacidad de ajuste completa para elevar, pivotar, inclinar y girar el monitor a la posición que desee. Conecte todos los periféricos a la vez de forma fácil y cómoda con HDMI 1.4 (MHL 2.0), DP 1.2, mini-DP 1.2, salida de DP, 4 USB 3.0 y puertos de salida de línea de audio.

Tranquilidad garantizada
Disfrute de la tranquilidad de contar con nuestra garantía de pantalla Premium y minimice el tiempo de inactividad con el servicio de recambio por adelantado .

Garantía de pantalla Premium
La garantía de pantalla Premium de Dell permite el recambio gratuito de la pantalla durante el periodo de vigencia de la garantía de hardware, si detecta incluso un único píxel brillante.

Servicio de recambio por adelantado
Su monitor Dell incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado que se ofrece como parte de nuestra garantía de hardware estándar de 3 años. También puede actualizar a ProSupport para obtener asistencia técnica 24 horas al día, los 7 días de la semana para cuestiones de instalación, solución de problemas y mucho más, además del servicio de recambio por adelantado con sustitución del monitor al siguiente día laborable.

Información general
- Belleza sin límites.
- El monitor UltraSharp 27 con tecnología InfinityEdge U2717D de Dell lleva la visión al límite con bordes negros un 43 % menores que el del monitor de 27" del modelo anterior.
- Preciso y sin interrupciones: El primer monitor InfinityEdge de todo el mundo tiene los bordes más compactos que existen en el mercado por lo que se puede crear una visión de varios monitores casi perfecta.
- Diseñado con un objetivo: Varias opciones de personalización permiten ajustar el monitor para adaptarlo mejor a la manera de que trabajar.
- Fiabilidad inigualable: Sienta la tranquilidad plena de contar con la garantía de pantalla Premium y el servicio de recambio por adelantado de Dell.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Soportes (2)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visualización
178
Brillo
350
Resolución
2560 x 1440
Tamaño (Pulgadas)
27
Conexiones
Puerto DVI
No
HDMI
1
DisplayPort
2
Características físicas
Profundidad sin peana
48.3
Ancho
611.3
Número de artículo
Número de artículo
1378042
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación