DELL UltraSharp U2515H 25 Wide Quad HD IPS Negro, Plata pantalla para PC - small_image
DELL UltraSharp U2515H 25" Wide Quad HD IPS Negro, Plata pantalla para PC
331
Dell

DELL UltraSharp U2515H 25" Wide Quad HD IPS Negro, Plata pantalla para PC


  • Tamaño (Pulgadas) : 25
  • Tiempo de respuesta : 8
  • HDMI : 2
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
331
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

DELL UltraSharp U2515H 25" Wide Quad HD IPS Negro, Plata pantalla para PC
Pack teclado más ratón - Logitech Wireless Desktop MK220, inalámbricos 10 metros, conexión USB
357.99
 

Descripción

Un rendimiento para recordar

La claridad de pantalla superior en combinación con la precisión de color completa generan una experiencia de visualización brillante.
- Disfrute de una extraordinaria claridad de pantalla de 63,44 cm (25") en un monitor con resolución QHD (2560 x 1440) de gran nitidez. Además, puede obtener una gran uniformidad de los colores en un ángulo de visión ultraamplio de 178°/178°.
- Obtenga un nivel excepcional de precisión y uniformidad de los colores desde el primer momento, ya que todos los monitores vienen ajustados de fábrica con un 99 % de cobertura de la gama de colores de sRGB y un valor Delta-E inferior a 3.
- Mejore su productividad con una configuración con dos o varios monitores, y aproveche la carcasa ultracompacta ideal para una visualización prácticamente sin bordes entre los monitores.
- La función Easy Arrange (Organización sencilla) le permite elegir el modo de visualización de la distribución personalizada de ventanas. Vea todas sus aplicaciones dispuestas en mosaico sin que ninguna quede oculta.

Diseñado pensando en su comodidad y conveniencia

Se adapta a su forma de trabajar. Coloque el monitor en la posición que le resulte más cómoda, al disponer de varias posibilidades de ajuste de inclinación, giro, pivotado y regulación de altura, y conexiones sencillas a su PC y periféricos.
- Gírelo fácilmente 90° en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, colocando los bordes más delgados en paralelo para lograr una mejor experiencia de visualización, especialmente idónea para configuraciones de dos o varios monitores.
- El U2515H es compatible con VESA, lo que le permite colocarlo en un soporte mural o instalarlo usando el brazo para un monitor Dell opcional.
- Para lograr una conexión práctica con otros dispositivos presentes en su espacio de trabajo, el U2515H proporciona dos puertos HDMI (MHL), un DisplayPort, un Mini DisplayPort y cinco puertos USB 3.0. Realice una carga rápida de dispositivos compatibles con BC 1.2 y otros dispositivos USB gracias a un puerto USB 3.0 que se encuentra en la parte trasera del monitor, que proporciona carga de alta velocidad y alimentación.

Fiabilidad y eficiencia ecológica
El monitor Dell UltraSharp 25 - U2515H se ha diseñado para ofrecer perfección hasta el último píxel. Por eso, incluso si el defecto que encuentra es un solo píxel brillante, le sustituiremos el monitor en virtud de nuestra garantía de pantalla Premium.
Si necesita ayuda en el futuro, este monitor de alto rendimiento también incluye 3 años de garantía de hardware y 3 años de servicio de recambio por adelantado.

Diseño respetuoso con el medio ambiente
El monitor Dell UltraSharp 25 – U2515H cumple con los estándares normativos y ambientales más recientes.
- Certificación ENERGY STAR®
- Calificación EPEAT® Gold
- TCO Certified Displays

Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, el U2515H carece de BFR y PVC (excluidos los cables externos) y está diseñado con un cristal sin arsénico y una pantalla LED sin mercurio.

La administración de energía mejorada con PowerNap permite a Dell Display Manager atenuar el monitor hasta el nivel mínimo de brillo o ponerlo en modo suspendido cuando no esté en uso.

Garantía de hardware:
Puesto que cuenta con 3 años de garantía de hardware y servicio de recambio por adelantado, puede adquirir el monitor Dell UltraSharp 25 – U2515H con total confianza.

Garantía de pantalla Premium:
La garantía de pantalla Premium de Dell permite el recambio gratuito de la pantalla durante el periodo de vigencia de la garantía de hardware, si detecta incluso un único píxel brillante.

Información general
- Claridad extraordinaria. Rendimiento excepcional. Haga que su trabajo cobre vida con un gran nivel de detalle y precisión del color gracias a la nítida resolución QHD y a las amplias opciones de conectividad para obtener una extraordinaria facilidad de uso.
- Rendimiento galardonado:como todos los monitores vienen ajustados con un 99 % de cobertura de la gama de colores de sRGB, los colores tienen un aspecto increíble desde el primer momento. El ángulo de visión ultraamplio de esta pantalla de 63,44 cm (25") le permite admirar la resolución QHD desde prácticamente cualquier ángulo sin perder esos maravillosos colores.
- Más formas de conexión: carga, conexión y proyección de dispositivos portátiles y mucho más con una gran cantidad de puertos.
- Fiable y eficiente desde el punto de vista ecológico:garantía de pantalla Premium de Dell™, 3 años de servicio de recambio por adelantado y un diseño respetuoso con el medio ambiente.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Soportes (2)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visualización
178
Brillo
350
Resolución
2560 x 1440
Tamaño (Pulgadas)
25
Tiempo de respuesta
8
Conexiones
Puerto DVI
No
HDMI
2
DisplayPort
2
Características físicas
Altura con peana
338.7
Peso sin peana
4400
Profundidad con peana
46.4
Profundidad sin peana
205
Ancho
569
Número de artículo
Número de artículo
1322264
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación