Monitor de 23.8 - DELL UltraSharp U2417H, Full HD, IPS - small_image
Monitor de 23.8" - DELL UltraSharp U2417H, Full HD, IPS
239

Dell

Monitor de 23.8" - DELL UltraSharp U2417H, Full HD, IPS

Escribir una opinión
 
Una experiencia visual revolucionaria
El Monitor Dell UltraSharp 24 permite obtener una visión global sin barreras. Perfecto para profesionales del sector interesados en sacar el mayor partido a su experiencia de sobremesa.
- Optimice su visión: Recréese la vista gracias a los bordes más compactos que jamás hayan adornado los cuatro lados de un monitor. Los bordes InfinityEdge de Dell, que incluyen el espacio negro inactivo y el ancho de la carcasa, crean una experiencia de visualización casi perfecta. Con lados superior, izquierda y derecha de 5,3 mm y un borde inferior que mide solo 8,3 mm.
- Una pantalla más precisa: Los colores se mantienen con una precisión máxima en Delta-E inferiores a 2 para ofrecerle una visualización más envolvente. El informe de calibración del color de fábrica garantiza que cada monitor tiene un 99 % de cobertura sRGB en un valor Delta-E inferior a 2, por lo que cada color es tan preciso como afirmamos.
- Sorprendente en cualquier ángulo: Los colores se mantienen uniformes en un ángulo de visión ultrapanorámico, lo que garantiza una deslumbrante pantalla independientemente del modo de visualización.

Diseñado pensando en usted
Ajuste rápidamente el monitor para adaptarlo cómodamente a su forma de trabajar.
- Intensamente clara: Obtenga una experiencia envolvente gracias a una visión integrada de varios monitores con bordes negros extremadamente compactos y la carcasa con menor ancho entre dos pantallas y por todos los lados que hasta la fecha existe.
- Versatilidad sin precedentes: Disfrute de una capacidad de ajuste completa para elevar, pivotar, inclinar y girar el monitor a la posición que desee. Conecte todos los periféricos a la vez de forma fácil y cómoda con HDMI 1.4 (MHL 2.0), DP 1.2, mini-DP 1.2, salida de DP, 4 USB 3.0 y puertos de salida de línea de audio.

Tranquilidad garantizada
Disfrute de la tranquilidad de contar con nuestra garantía de pantalla Premium y minimice el tiempo de inactividad con el servicio de recambio por adelantado. .

Garantía de pantalla Premium
La garantía de pantalla Premium de Dell permite el recambio gratuito de la pantalla durante el periodo de vigencia de la garantía de hardware, si detecta incluso un único píxel brillante.

Servicio de recambio por adelantado
Su monitor Dell incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado para que, de ser necesario, se le envíe un monitor de sustitución al siguiente día laborable dentro de los 3 años de vigencia de la garantía de hardware.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app