Dell

DELL UltraSharp U2415 24.1" Negro, Plata Full HD Matt


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
405
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Rendimiento de pantalla de primera clase
Disfrute del excelente rendimiento de pantalla del monitor Dell UltraSharp 24, con un gran número de características para una experiencia de visualización excepcional, a un precio asequible.
- Colores uniformes desde el primer momento: el U2415 se proporciona de fábrica ajustado al 99% de cobertura de sRGB en un valor Delta E inferior a 3
- Disfrute de una magnífica claridad de pantalla de 24" en un monitor de gran tamaño, con una relación de aspecto 16:10 y una resolución de 1920 x 1200 WUXGA, con un ángulo de visión ultraamplio de 178° x 178°
- Mejore su productividad con una configuración con dos o varios monitores y aproveche la carcasa ultracompacta (6,9 mm) que permite una visualización prácticamente sin bordes entre los monitores.

Excelente facilidad de uso y conectividad
Coloque el monitor para adaptarlo cómodamente a su forma de trabajar con una amplia gama de capacidades de inclinación, giro, pivotado y regulación de altura junto con una fácil conexión a sus PC y periféricos.
- Pivote el monitor fácilmente 90° en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, colocando los bordes más delgados en paralelo para lograr una mejor experiencia de visualización, especialmente idónea para la conexión de configuraciones de dos o varios monitores.
- El U2415 es compatible con VESA, lo que le permite montarlo en un soporte mural o acoplarlo a un brazo para un monitor Dell
- Para conexiones sencillas a otros dispositivos en su espacio de trabajo, el U2415 proporciona dos puertos HDMI (MHL), DisplayPort y Mini DisplayPort. Carga rápida de dispositivos compatibles con BC1.2 y otros dispositivos USB gracias a un puerto USB 3.0 que se encuentra en la parte trasera del monitor que proporciona carga de alta velocidad y alimentación

Fiable y eficiente desde el punto de vista ecológico
El monitor Dell UltraSharp 24 - U2415 se ha diseñado para ser de píxel perfecto. Por eso, incluso si el defecto que encuentra es un solo píxel brillante, se sustituirá en nuestra garantía de pantalla Premium.
Si necesita ayuda en el futuro, este monitor de alto rendimiento también incluye 3 años de garantía de hardware y 3 años de servicio de recambio por adelantado.

Diseño respetuoso con el medio ambiente
El monitor Dell UltraSharp 24 U2415 cumple con los estándares normativos y ambientales más recientes.
- Certificación ENERGY STAR®
- Calificación EPEAT® Gold
- Pantallas con certificación TCO
Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, el U2415 carece de BFR y PVC (excluidos los cables externos) y está diseñado con un cristal sin arsénico y una pantalla LED sin mercurio.

La administración de energía mejorada con PowerNap permite a Dell Display Manager atenuar el monitor hasta el nivel mínimo de brillo o ponerlo en modo suspendido cuando no esté en uso.

Garantía de hardware:
Puesto que cuenta con 3 años de garantía de hardware y servicio de recambio por adelantado, podrá adquirir el monitor Dell UltraSharp 24 Monitor – U2415 con total confianza.

Garantía de pantalla Premium:
La garantía de pantalla Premium de Dell permite el recambio gratuito de la pantalla durante el periodo de vigencia de la garantía de hardware, si detecta incluso un único píxel brillante.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación