DELL UltraSharp P2415Q 23.8 4K Ultra HD IPS Mate Negro pantalla para PC - small_image
DELL UltraSharp P2415Q 23.8" 4K Ultra HD IPS Mate Negro pantalla para PC
536
Dell

DELL UltraSharp P2415Q 23.8" 4K Ultra HD IPS Mate Negro pantalla para PC


  • Tamaño (Pulgadas) : 23.8
  • Tiempo de respuesta : 8
  • HDMI : 1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
536
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

DELL UltraSharp P2415Q 23.8" 4K Ultra HD IPS Mate Negro pantalla para PC
Pack teclado más ratón - Logitech Wireless Desktop MK220, inalámbricos 10 metros, conexión USB
555.75
 

Descripción

Su visión merece una claridad de píxeles perfectos.
Disfrute de la atractiva claridad 4K con el monitor Dell Ultra HD de 60,47 cm (23,8"), que multiplica por cuatro la resolución Full HD y, además, ofrece una amplia cobertura de colores y un rendimiento fiable.
- Resolución Ultra HD de 3840 x 2160: más de 8 millones de píxeles con una resolución cuatro veces superior a Full HD, además del 99 % de cobertura de colores sRGB (valor Delta-E inferior a 3).
- Conexión perfecta con otros periféricos: se conecta con portátiles, tabletas y otros dispositivos sin comprometer la calidad de la imagen.
- Rendimiento fiable: garantía de pantalla Premium y tiempo de inactividad mínimo con 3 años de servicio de recambio por adelantado.

Excelente claridad de pantalla.
El monitor DellTM 24 Ultra HD 4K - P2415Q ofrece 60,47 cm (23,8") de increíble resolución de 3840 x 2160. Esto supone más de 8 millones de píxeles, con una resolución cuatro veces más detallada que Full HD. Con la gran densidad de píxeles, podrá ver en la pantalla hasta el más mínimo detalle, para visualizar y editar fotografías de mayor resolución y mucho más. Cree una obra maestra con más claridad y mejores colores a un precio asequible.

Precisión del color casi perfecta.
Disfrute de colores naturales y uniformes en diferentes medios, pues cada monitor viene ajustado de fábrica con un 99 % de cobertura de la gama de colores de sRGB e incluye un informe de calibración del color de fábrica que certifica que cada monitor tiene un valor Delta-E inferior a 3. Eso significa que obtendrá una cobertura de colores precisos desde el primer momento con una extraordinaria profundidad de color de 1070 millones de colores. Cada tono se mantiene uniforme al mirarlo desde prácticamente cualquier punto de vista gracias al ángulo de visión ultraamplio de 178°/178°.

Capacidad de ajuste completa.
Disfrute de todos los detalles que el monitor Dell 24 Ultra HD 4K - P2415Q proporciona con total comodidad gracias a su capacidad de ajuste completa.
- La base incluida permite inclinar el monitor (5° hacia delante o 21° hacia atrás), pivotarlo y rotarlo; además, tiene un sistema para el tendido de cables integrado.
- Elija la base de altura regulable para disfrutar de una experiencia visual a su medida o, si prefiere reconquistar el espacio de su escritorio, retire la base y opte por el kit de soporte mural compatible con VESA de 100 x 100 mm. (Los accesorios para el montaje mural se venden por separado).

Conectividad completamente digital.
Conecte el monitor fácilmente con otros periféricos de forma simultánea y visualice el contenido de sus dispositivos de mano en la pantalla del monitor, sin comprometer la calidad de la imagen.
- Con DisplayPort 1.2, puede conectar en serie dos monitores de forma paralela mediante los puertos DP de entrada y salida; de esta forma, elimina la necesidad de conectar cada uno de los monitores al PC y reduce el desorden de cables.
- Utilice el puerto de carga USB 3.0 de alta velocidad para cargar y alimentar dispositivos compatibles con BC1.2 y otros dispositivos USB.
- Conecte el monitor a su tableta o teléfono inteligente compatible con MHL y visualice el contenido directamente en la gran pantalla del monitor a través de MHL.

Diseño respetuoso con el medio ambiente.
El monitor Dell 24 Ultra HD 4K - P2415Q cumple los estándares y las directrices medioambientales más recientes.
- Certificación ENERGY STAR®;
- Calificación EPEAT® Gold;
- TCO Certified Displays;

Fabricado con materiales de calidad superior, el monitor Ultra HD 4K carece de BFR/PVC (excepto los cables externos) y cuenta con una pantalla LED sin mercurio y con vidrio sin arsénico, y un chasis compuesto por más de un 25 % de material reciclado.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Tecnología de imagen
IPS
Ángulo de visualización
178
Brillo
300
Resolución
3840 x 2160
Tamaño (Pulgadas)
23.8
Tiempo de respuesta
8
Conexiones
Puerto DVI
No
HDMI
1
DisplayPort
2
Características físicas
Altura con peana
369.53
Peso con peana
8680
Peso sin peana
3340
Profundidad con peana
205
Profundidad sin peana
46.93
Ancho
566.64
Número de artículo
Número de artículo
1320163
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación