Monitor - Dell S Series, S2318H, 23 , Full HD, IPS, Negro, Plata - small_image
Monitor - Dell S Series, S2318H, 23", Full HD, IPS, Negro, Plata

Dell

Monitor - Dell S Series, S2318H, 23", Full HD, IPS, Negro, Plata

Escribir una opinión
 
Diseñado para impresionar
- Disfrute al máximo: la carcasa ultracompacta del monitor le permite disfrutar de su sorprendente pantalla con menos distracciones.
- Versatilidad con estilo: dele a su escritorio un toque moderno y elegante. Desde la sorprendente pantalla de 23' hasta la elegante tapa posterior con acabado brillante, cada pulgada se ha diseñado teniendo en cuenta el estilo.

Llene su mundo de color
- Unas vistas maravillosas: disfrute de una excelente claridad de pantalla gracias a la resolución Full HD (1920 × 1080).
- Colores coherentes y brillantes: el amplio ángulo de visión que posibilita la tecnología de conmutación en el mismo plano le permitirá disfrutar de colores vibrantes independientemente de dónde se siente.

Deleite los sentidos
- Magnífico sonido en la punta de los dedos: los dos altavoces integrados de 3 W ponen la guinda a esta magnífica experiencia multimedia.
- Respetuoso con la vista: este monitor con certificación TÜV incorpora una pantalla sin parpadeos con ComfortView, una función que filtra las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas, por lo que no tendrá que preocuparse en su próxima maratón de películas.

Tranquilidad garantizada
Nuestros productos están desarrollados con atención y precisión, además de contar con el respaldo de nuestro servicio de asistencia, por lo que usted no tendrá que preocuparse por nada.

Una marca en la que puede confiar
Como líderes mundiales en monitores durante 3 años consecutivos, en Dell nos enorgullecemos de nuestro compromiso ineludible con la calidad y la máxima satisfacción de los clientes.

Servicio de recambio por adelantado.
Su monitor incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado para que, en caso necesario, se le envíe un monitor de sustitución al siguiente día laborable durante los 3 años de vigencia de la garantía de hardware.

Fiable y respetuoso con el medio ambiente
Diseñado pensando en el medioambiente, este monitor cumple los últimos estándares normativos y ambientales, como ENERGY STAR® , EPEAT® GOLD, TCO Certified Displays, China Energy Label, CEL, RAEE, los estándares ErP (EuP) y E-Standby de Corea.

Disfrute de la belleza, entretenga a sus sentidos.
Este elegante y moderno monitor de 23" ha sido diseñado para destacar gracias a sus biseles ultrafinos y sus altavoces integrados.
- Diseñado para deleitar: tanto las características de su elegante diseño como los biseles ultrafinos contribuyen a que este monitor destaque por su belleza.
- Coloree su mundo: haga que los colores uniformes cobren vida gracias a la tecnología de conmutación en el mismo plano y la resolución Full HD.
- Maraville a sus sentidos: disfrute de un atractivo sonido con altavoces integrados y proteja su vista con la la función ComfortView.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Ángulo de visualización
178
Brillo
250
Resolución
1920 x 1080
Tamaño (Pulgadas)
23

Conexiones

Puerto DVI
No
HDMI
1

Características físicas

Ancho
522.2

Número de artículo

Número de artículo
1378085
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app