PC Sobremesa - DELL Precision T3420, Intel® Core™ i7-7700, 8GB de RAM, HDD de 1TB, Windows 10 Pro - small_image
PC Sobremesa - DELL Precision T3420, Intel® Core™ i7-7700, 8GB de RAM, HDD de 1TB, Windows 10 Pro
816

Dell

PC Sobremesa - DELL Precision T3420, Intel® Core™ i7-7700, 8GB de RAM, HDD de 1TB, Windows 10 Pro

Escribir una opinión
 
Potente rendimiento
La palabra "rapidez" se queda corta: consiga la potencia que necesita para realizar las tareas más exigentes con las diversas opciones de procesadores disponibles, desde la séptima generación del procesador Intel® Core™ i (nueva) o la sexta generación del procesador Intel® Core™ i hasta los procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v5, habilitados para ofrecerle un rendimiento rápido y estable. Ahora, también incluyen opciones como el procesador Intel® Core™ i7-7700K con frecuencias Turbo a 4,5 GHz máximo.

Diseñadas para los profesionales: disfrute de opciones de tarjeta gráfica potentes, incluidas las tarjetas gráficas independientes de categoría profesional AMD FirePro™ o NVIDIA® Quadro®, capaces de ejecutar hasta los proyectos más exigentes

Fiabilidad para su trabajo
Certificación de proveedor de software independiente (ISV): las estaciones de trabajo Precision han superado toda una serie de pruebas para garantizar la perfecta ejecución de las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende a diario. Dell ha obtenido certificaciones de proveedor de software independiente (ISV) para las aplicaciones de software independientes más populares. Para obtener una lista completa de las certificaciones de proveedor de software independiente (ISV), haga clic aquí.

Diseño inteligente, ahora en dos tamaños
Disfrute de un potente rendimiento en espacios reducidos con la estación de trabajo Precision Tower serie 3000. Disponible en dos tamaños.

Formato pequeño
La estación de trabajo torre de formato pequeño presenta el diseño más compacto del mundo. La PSU con certificación Platinum opcional tiene un diseño más pequeño, lo que implica una reducción de su huella ecológica.

Minitorre
Gracias a su tamaño compacto que puede ampliar según aumenten las necesidades de su empresa, esta estación de trabajo resulta ideal para ahorrar el máximo espacio sin renunciar a la potencia ni a las posibilidades.

Diseñadas para ofrecer seguridad y fiabilidad
Seguridad excepcional: puede elegir su nivel de seguridad con diversas opciones que le aportan grandes ventajas, como las soluciones opcionales Dell Data Protection | Security Tools y Dell ControlVault | Encryption Personal Edition o Enterprise Edition.

Enorme capacidad de memoria: almacene grandes archivos de proyectos de vídeo, multimedia y 3D complejos, y acceda a ellos con la velocidad y la fiabilidad que ofrece la memoria DDR4 de hasta 64 GB2 a 2400 MHz.

Candado y llave: las unidades de autocifrado (SED) con certificación FIPS de EE. UU. pueden reducir los riesgos de seguridad y el acceso no autorizado a los datos.

¿Archivos de gran tamaño? No hay problema: las transferencias de grandes archivos de datos y vídeo se realizan con rapidez y facilidad gracias a la conectividad Thunderbolt™ 2 y al almacenamiento SSD M.2 PCIe opcional.

Accesorios esenciales para su estación de trabajo Precision
Maximice el rendimiento de su estación de trabajo Precision Tower serie 3000 con accesorios esenciales recomendados por Dell. Busque estos magníficos productos y descubra muchos más en el momento de la compra.

Este artículo dispone de 1 año de garantía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Procesador

Caché (MB)
8
Modelo
i7-7700

RAM

Diseño de Memoria
DDR4-SDRAM
Memoria máxima (GB)
64

Almacenamiento

Capacidad de Disco (GB)
1000

Unidad óptica

Tipo de lector
DVD±RW

Audio

Tecnología
High Definition Audio

Sistema operativo

MAC OS
Windows 10 Pro

Número de artículo

Número de artículo
1401488
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app